Bang-bang en sti 07

Iniciado por titin, 24 de Abril de 2009, 21:57:44

titin

pues eso a todo el poseedor de un sti06-07,ke le interese poner bang,ke me lo diga ke se lo pongo,jejejejejejeje.
con la centralita de serie claro,se puede desconectar y conectar a gusto del usuario.Y estamos en estudios de mas cosas con la centralita de origen. :s498:
dedicada a subari 8 pistones

Samy_Nacery

#1
Vicente una pregunta el bang es muy jodido para el coche te lo puedes cargar, es decir vale el coche va de lujo pero es muy perjudicial, no?
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

jose bmw320

#3
bang???    te has echo pistolero??????? :lol:  :lol:

s2

Shut

#4
buena info titin
lo suyo es poner un turbo de rodamientos, el ALS tambien se merienda las colas de escape

elcurri

#5
es bueno saberlo  :r_ap:
con la centralita se pueden hacer muuuuchas cositas  :s050:

titin

#6
Cita de: "jose bmw320"bang???    te has echo pistolero??????? :lol:  :lol:

s2
Lo ke me hago es,a los evos como el tuyo y a Subari.Con eso soy feliz :r_nana23:  :r_nana23:
dedicada a subari 8 pistones

titin

#7
Cita de: "Samy_Nacery"Vicente una pregunta el bang es muy jodido para el coche te lo puedes cargar, es decir vale el coche va de lujo pero es muy perjudicial, no?
Perjudicial son los petas,y mira Subari aun vive. :r_8xzwl:
dedicada a subari 8 pistones

MADE IN JAPAN

#8
Perjudicial, pues como todo si abusas. Lo suyo es saber que hace y así no pasarse de la cuenta. Sabes que el turbo se calienta un huevo, válvulas de escape y todo la línea de escape sufre, por lo que puede acortar la vida de estos elementos. Sabiendo esto, si lo usas ocasionalmente y poco tiempo, pues tampoco te vas a cargar nada. Lo que no es bueno es estar 5 minutos pegando llamarazos.

jose bmw320

#9
Cita de: "titin"
Cita de: "jose bmw320"bang??? te has echo pistolero??????? :lol: :lol:

s2
Lo ke me hago es,a los evos como el tuyo y a Subari.Con eso soy feliz :r_nana23: :r_nana23:

venga vale tu eres el mejor jajajjajaja :s498:

s2

p.d. venga da mas informacion