Bang-bang en sti 07

Iniciado por titin, 24 de Abril de 2009, 21:57:44

stics

#10
Cita de: "MADE IN JAPAN"Perjudicial, pues como todo si abusas. Lo suyo es saber que hace y así no pasarse de la cuenta. Sabes que el turbo se calienta un huevo, válvulas de escape y todo la línea de escape sufre, por lo que puede acortar la vida de estos elementos. Sabiendo esto, si lo usas ocasionalmente y poco tiempo, pues tampoco te vas a cargar nada. Lo que no es bueno es estar 5 minutos pegando llamarazos.
Creo que estais hablando de algo diferente...Por lo que yo entiendo el bang-bang lo que hace es estaar inyectando gasolina siempre, por eso los levos y sti's de competi van petardeando...vamos que se utiliza cuando tu vas con el coche en marcha (evidentemente el turbo...sufre igual)

Y con lo que tu estas diciendo, yo entiendo que hablas de un launch control, no???

Bueno de todas maneras, ahora te debes explicar un poco mas titin...si no quieres por aqui enviame un mensaje privado...

 :r_32:  :r_32:  :r_32:

superpeken

#11
el tema del bang bang, para un uso de calle lo ve exagerado,salvo que os sobren los euros y esteis dispuestos a levantar motor,turbo,lineas etc etc cada dos por tres.

MALU

#12
YO EL BANG-BANG LO HAGO CON LA SALIDA DE GASES DE ESCAPE DEL CULO :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MADE IN JAPAN

#13
Cita de: "stics"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Perjudicial, pues como todo si abusas. Lo suyo es saber que hace y así no pasarse de la cuenta. Sabes que el turbo se calienta un huevo, válvulas de escape y todo la línea de escape sufre, por lo que puede acortar la vida de estos elementos. Sabiendo esto, si lo usas ocasionalmente y poco tiempo, pues tampoco te vas a cargar nada. Lo que no es bueno es estar 5 minutos pegando llamarazos.
Creo que estais hablando de algo diferente...Por lo que yo entiendo el bang-bang lo que hace es estaar inyectando gasolina siempre, por eso los levos y sti's de competi van petardeando...vamos que se utiliza cuando tu vas con el coche en marcha (evidentemente el turbo...sufre igual)

Y con lo que tu estas diciendo, yo entiendo que hablas de un launch control, no???

Bueno de todas maneras, ahora te debes explicar un poco mas titin...si no quieres por aqui enviame un mensaje privado...

 :r_32:  :r_32:  :r_32:


Inyecta gasolina y también retrasa el encendido. Entonces la explosión se produce con las válvulas de escape abiertas y por eso estas sufren. Toda esa gasolina de mas que sale se enciende en los colectores, turbo y el resto de la línea. Por eso los petardazos y las llamas  :r_32: . El gas que mueve el turbo esta muy caliente por eso se calienta tanto y en el resto de la línea pues lo mismo. Pero ya te digo, yo no digo que no se ponga, soy el primero que flipa con estas cosas :r_24: , solo que sabiendo esto, no es bueno abusar para no llevar estas cosas al límite.

javinen

#14
cada cosa es para lo q es,el bang es para competicion y solo se usa en tramo cronometrado y hace q el turbo vaya siempre cargado y es muy agresivo con el motor y no digamos el consumo q se dispara a 40l por lo menos con el puesto.
yo para coche de calle no lo veo a no ser q revises motor cada 2por 3 comoi los de competicion.

stics

#15
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "stics"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Perjudicial, pues como todo si abusas. Lo suyo es saber que hace y así no pasarse de la cuenta. Sabes que el turbo se calienta un huevo, válvulas de escape y todo la línea de escape sufre, por lo que puede acortar la vida de estos elementos. Sabiendo esto, si lo usas ocasionalmente y poco tiempo, pues tampoco te vas a cargar nada. Lo que no es bueno es estar 5 minutos pegando llamarazos.
Creo que estais hablando de algo diferente...Por lo que yo entiendo el bang-bang lo que hace es estaar inyectando gasolina siempre, por eso los levos y sti's de competi van petardeando...vamos que se utiliza cuando tu vas con el coche en marcha (evidentemente el turbo...sufre igual)

Y con lo que tu estas diciendo, yo entiendo que hablas de un launch control, no???

Bueno de todas maneras, ahora te debes explicar un poco mas titin...si no quieres por aqui enviame un mensaje privado...

 :r_32:  :r_32:  :r_32:


Inyecta gasolina y también retrasa el encendido. Entonces la explosión se produce con las válvulas de escape abiertas y por eso estas sufren. Toda esa gasolina de mas que sale se enciende en los colectores, turbo y el resto de la línea. Por eso los petardazos y las llamas  :r_32: . El gas que mueve el turbo esta muy caliente por eso se calienta tanto y en el resto de la línea pues lo mismo. Pero ya te digo, yo no digo que no se ponga, soy el primero que flipa con estas cosas :r_24: , solo que sabiendo esto, no es bueno abusar para no llevar estas cosas al límite.
OK, ok!!!

LO que pasa es que en tu primer comentario entendi que habias escrito sobre un "launch control""...solo eso. Ya se que poner bang-bang en un coche de serie es acortar la vida del turbo, motor.... Pero haber si se explica el señor titin...que ha entrado nos ha dicho que si queremos bang-bang en nuestros coches y se pira :s244:

MADE IN JAPAN

#16
:r_51:  No, si solo queria explicarme mejor. Que es verdad que antes no he dicho a que me referia. :r_95:
Me imagino que Titin se referira a esto. Lo mismo hay otra manera de hacerlo :r_8xzwl:

stics

#17
Titin + informacion... :s244:  :s244:  :s244:

P.D: Seguro que de conejillo de indias utiliza el coche de subari... :r_nana23:

G_Deivid

#18
Cita de: "Samy_Nacery"http://www.youtube.com/watch?v=jCCitX0q59k&feature=related

Bufff! hay que quererle poco al coche para hacerle esto....

¡¡¡que putada que el mio no tiene turbo!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jose bmw320

#19
titin  ha probado el bang y se a ido a la luna tardara en volver jaaajjaj

s2 :s121: