ITV sin catalizadores

Iniciado por ramonpeñiscola, 28 de Abril de 2009, 14:54:00

ramonpeñiscola

Como os lo montais para pasar la itv con los catalizadores suprimidos?
montais los catalizadores cada vez? :r_ptap2:  :r_02: Quiza suene ingenuo pero lo veo un curro....

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

CHEWOKA

#1
Pues me temo que o lo haces asi cada vez que tengas que pasar la itv o sobornas al operario de turno :r_95:

subarisubari

#2
pues todavia no he tenido que ir desde que le puse la linea, antes tenia un contacto en la itv pero ahora me tocara cambiarla cuando vaya a pasarla, si que tiene curro la verdad y mas cuando no tienes elevador, con decirte que este sabado le hice la correa y las bujias y no me costo ni la mitad que cambiar el downpipe.

ramonpeñiscola

#3
como sacas las bobinas de las bujias?
subes el motor o lo bajas de los soportes?

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

stics

#4
Yo hoy he cambiado la linea porque esta semana tengo que pasar la itv...
Del downpipe para detras sale toda de una!!!

Un poco de faena, pero es asi o no la pasas (evidentemente con soborno si, pero sino nada de nada)

Xen

#5
yo estoy igual, tengo el catalizador en el trastero d casa xDDD
la cuestion... han desaparecido algunos q otros tornillos, vale cualkiera q kepa no? o tengo q buskar unos especificos con el logo subaru y la jeringuilla para q me xupe la sangre incluidos?
xDDDDD

elcurri

#6
si que hay otra opcion, los catalizadores deportivos o como se llaman en ingles "high flow cat downpipe"  :mrgreen:

el truco es que el catalizador que tienen dentro es menos restrictivo que los que lleva de serie, vamos, que pasa el aire mas facilmente, y SE SUPONE que en la ITV no dan problemas de gases...... de todas maneras hay que fijarse en la densidad del catalizador.... los hay de 100, 200 ó 300 celulas, y los unicos que he leido que pasan las normas antipolucion de california (los mas duros de USA y que son como en europa) son los que son de 300 celulas, no se si los otros pasarán  :roll:
los mas comunes son de 200
www.perrinperformance.com/produc ... 6&model=28
www.scoobytuner.com/products/?&productID=674
aqui ya hay algunos que supuestamente cumplen las normas de emision
www.scoobytuner.com/products/?vA ... oductID=50
y el mejor de todos debe de ser el que viene con el escape de la ppp.... ese debe de cumplir tranquilamente con todas las normas, con la potencia que todos conocemos de la ppp, el problema es que solo lo venden con la ppp  :s244:
www.clubwrx.net/forums/personal- ... dpipe.html

ramonpeñiscola

#7
el tema es que no ganara lo mismo ni mucho menos, porque al llevar el cat. no puedes meterle mas gasolina, sino los haces pollo frito en dos dias, lo que haran es dar mas paso de gases, nada mas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#8
Cita de: "ramonpeñiscola"el tema es que no ganara lo mismo ni mucho menos, porque al llevar el cat. no puedes meterle mas gasolina, sino los haces pollo frito en dos dias, lo que haran es dar mas paso de gases, nada mas
no ganas lo mismo, esta claro, pero es lo que tiene, si no lo quieres andar montando y desmontando....
con un dp de estos y una BUENA repro, tu wrx lo pones en unos 260cv, sin quemar el cat, y pasando itv's , hombre, si pretendes sacarle mas, ponle un tubo recto  :mrgreen:

MALU

#9
Cita de: "Xen"yo estoy igual, tengo el catalizador en el trastero d casa xDDD
la cuestion... han desaparecido algunos q otros tornillos, vale cualkiera q kepa no? o tengo q buskar unos especificos con el logo subaru y la jeringuilla para q me xupe la sangre incluidos?
xDDDDD

XEN CUALQUIER TORNILLO TE VALE TIO, NO HACE FALTA QUE SEA SUBARU :s121:

EL CURRI ESTOS CATALIZADORES QUE DICES SE LES LLAMA DE ALTO FLUJO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA