ITV sin catalizadores

Iniciado por ramonpeñiscola, 28 de Abril de 2009, 14:54:00

MADE IN JAPAN

#10
No lo he probado, pero creo que cuando tenga que ir lo que hare en una especie de mapa ITV pobre de mezcla. A ver si cuela. Total seria ponerlo antes de pasarla y cambiarlo nada mas salir para no joder nada. No se alguien ha probado esto???

tycpub555

#11
Yo tambien voi probar a regular gases y haber si cuela, sino ya sabemos que hay que montar el de serie.

elcurri

#12
Cita de: "MADE IN JAPAN"No lo he probado, pero creo que cuando tenga que ir lo que hare en una especie de mapa ITV pobre de mezcla. A ver si cuela. Total seria ponerlo antes de pasarla y cambiarlo nada mas salir para no joder nada. No se alguien ha probado esto???

hombre, por probar, no creo que pase nada, en la itv el motor esta encendido lo minimo, pero... ¿ya funcionará?   :s102:

Cita de: "MALU"
Cita de: "Xen"yo estoy igual, tengo el catalizador en el trastero d casa xDDD
la cuestion... han desaparecido algunos q otros tornillos, vale cualkiera q kepa no? o tengo q buskar unos especificos con el logo subaru y la jeringuilla para q me xupe la sangre incluidos?
xDDDDD

XEN CUALQUIER TORNILLO TE VALE TIO, NO HACE FALTA QUE SEA SUBARU :s121:

EL CURRI ESTOS CATALIZADORES QUE DICES SE LES LLAMA DE ALTO FLUJO

gracias tio, no sabia como se llamaban en castellano  :mrgreen:

ramonpeñiscola

#13
en la itv se mira la curva de trabajo del catalizador y el trabajo de lambda a partir del factor que suele rondar 995 1100.
no os pasara itv solo por ir en pobre, probar. pero lo que se mira es que cuando lo pones a 3000 rpm, primero sube el C0 sobre los 1,55 2,00 y poco a poco baja hasta 0.3 o 0.4.
ahora mismo yo estoy peleando con el catalzador de un crx porque no baja suficiente,
vosotros tendreis el problema de que no dara la curva y cantara, pero por provar que no quede.
igual no se fijan, pero lo veran casi seguro :r_32:  :s198:  :s198:  :s198:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MADE IN JAPAN

#14
Mi gozo en un pozo  :r_ptap2:

Gracias por la información.

ramonpeñiscola

#15
al ser mecanico todas esas trikiñuelas las aprendes, por eso os pregunto como coño lo haciais pero me ha gustado la idea de los catalizadores de alto flujo, pero falta saber si aguantan con la repro y todo, depende del grado de fusion. si alguien los a provado que opine

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MADE IN JAPAN

#16
Si aguantan. Yo llevo un NISMO high flow sin problemas y el coche esta subido a 400Cv.

cuellar

#17
Y otro tema es que la mayoria de los escapes (excepto DON silencioso, o similares) no estan homologados por lo que tampoco os pasara La ITV, asi que casi seguro hay que cambiar la linea completa, y despues volver a montar.-

stics

#18
Cita de: "cuellar"Y otro tema es que la mayoria de los escapes (excepto DON silencioso, o similares) no estan homologados por lo que tampoco os pasara La ITV, asi que casi seguro hay que cambiar la linea completa, y despues volver a montar.-
Esto mismo os iba a decir yo ahora...
Por mucho que querais intentarsela colar, no lo va a hacer ya que las lineas nuestras suelen cantar mucho y si no ven la homologacion, directamente se la sopla el ruido que hagan (aunque tampoco pasaria la sonometria)

elcurri

#19
Cita de: "stics"
Cita de: "cuellar"Y otro tema es que la mayoria de los escapes (excepto DON silencioso, o similares) no estan homologados por lo que tampoco os pasara La ITV, asi que casi seguro hay que cambiar la linea completa, y despues volver a montar.-
Esto mismo os iba a decir yo ahora...
Por mucho que querais intentarsela colar, no lo va a hacer ya que las lineas nuestras suelen cantar mucho y si no ven la homologacion, directamente se la sopla el ruido que hagan (aunque tampoco pasaria la sonometria)
yo eso no lo veo tanto problema, el medio y el silencioso no cuesta nada cambiarlos, el problema es el DP  :mrgreen:  
y si no, se vacia el de serie y que te van a decir  :r_16: