escape para impreza 08-09

Iniciado por fernan08, 04 de Mayo de 2009, 15:47:40

Fonsito

#10
Cita de: "fernan08"Gracias, las fotos vendran pronto...me lo dan el jueves-viernes que viene!!!!

Lo segundo...que es eso de las arandelas???mi impreza trae un escape k segun conce es mas deportivo, con mejor sonido...sera tambien remus????

Un saludo
a lo de las arandelas es muy sencillo, un dia si te animas te mando fotos de donde y como ponerlas, pero es mas facil que el mear, y a lo del escape remus, a mi me dieron el de serie que lo llevan todos los webos a excepcion del STI y WRX, y luego me montaron el Remus con su certificado de autenticidad de que es Remus, homologacion etc etc, y en el escape pone Remus y sale el logo...asi que cuando te lo den...que no te coman la oreja, te diran que es mas deportivo para vendertelo, pero no se si viene en el catalogo de accesorios del acrópolis (no he visto el catalogo de accesorios del sedan) pero si no viene...te van a dar el de serie y como estos suenan mas bonitos que la gran mayoria de coches te diran que es un escape deportivo, pero con el tema de las arandelas no van a notar que llevas las arandelas, ya que el modelo 08 lleva el codo de escape muy atras, y el ruido sale por detras, no por debajo como pasaba en los anteriores modelos, un saludo y espero servirte de ayuda

P.D. el tema arandelas pal huevo al final lo patento  :r_16:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#11
Cita de: "fernan08"Gracias, las fotos vendran pronto...me lo dan el jueves-viernes que viene!!!!

Lo segundo...que es eso de las arandelas???mi impreza trae un escape k segun conce es mas deportivo, con mejor sonido...sera tambien remus????

Un saludo

LO DE LAS ARANDELAS ES MUY SENCILLO. LA UNION DEL SILENCIOSO INTERMEDIO Y FINAL ES MEDIANTE ACOPLE CON UNAS BRIDAS. SE LE QUITAN LOS TORNILLOS Y SE PONEN UNAS ARANDELAS EN MEDIO DE LOS DOS TUBOS Y ARREANDO... EL RUIDO SALE POR ESA ABERTURA Y YA TIENES SONIDO RACING :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#12
ok, medio lo he entendido, aunque si mandarais una foto, o pusierais un video de como suena...la leche,jajaja

Un saludo!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Fonsito

#13
es que depende de las arandelas que le metas suena mas o menos jejeje yo llevo 4 de 1 mm en cada tornillo, y suena de lujo
Fairlady Z (Z33)

empepinador

#14
has barajado la opcion de pillarte uno a medida tipo Rcracing? He visto si web y no tienen mala pinta.

Sino como han comentado subaru creo que ofrece un escape mas deportivo como accesorio.