PREPARACION GORDA PARA STI ej20?

Iniciado por EL WANCHO, 04 de Mayo de 2009, 18:41:58

EL WANCHO

Hola a todos,

mi pregunta es la siguiente......

Hay alguien en este foro o que sepa de alguien que tenga su STI motor ej20 bien preparado rosando los 400 cvs que halla sido preparado aqui en Espan~a?
Por bien preparado no me refiero solo a repro ,escape etc..
Me refiero a cambio de turbo , injectores y demas..

Gracias...

Un Saludo :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

KADOS

#1
por aqui por ibiza anda uno con 450cv con ej20, la mayoria se pasan a ej25

subadi

#2
Cita de: "EL WANCHO"Hola a todos,

mi pregunta es la siguiente......

Hay alguien en este foro o que sepa de alguien que tenga su STI motor ej20 bien preparado rosando los 400 cvs que halla sido preparado aqui en Espan~a?
Por bien preparado no me refiero solo a repro ,escape etc..
Me refiero a cambio de turbo , injectores y demas..

Gracias...

Un Saludo :s121:

Con nuestro turbo el VF35 no puedes superar los 360cv. El mio se quedo en 345cv con el turbo de serie. Depende mucho de lo que puedes investir.

La gente impiza a tener fallos cuando superan mas o menos 450cv

Si quieres un turbo, mucha gente de aqui los compran en Jawarehouse. Es en una secion de Ebay.

stics

#3
El que dice Kalos es el gris que sale en este video
http://www.youtube.com/watch?v=5QigRUmnUsg

Es de un chico del tit y te puedo decir que el coche es un autentico cohete, lo he visto en directo y asusta!!!
Ponte encontacto con el y que te cuente lo que lleva entre manos y esas cosas... lo que si que se es que lo reprograma Richard Bulmer, experto mundial en subis (a la carta)...viaja desde Inglaterra a todas las partes del mundo

PoXo

#4
El gris es brutal  :surprised:

Habla con el caleb que su STi esta tambien bastant gordito  :wink:

subadi

#5
es verda que sale fuerte. :s050:

si es solo para acer aranques, se le va a estropear rapido.

stics

#6
Cita de: "subadi"es verda que sale fuerte. :s050:

si es solo para acer aranques, se le va a estropear rapido.
No lo utiliza solo para eso...lo utiliza para hacer tandas!!! Solo que estaba probando el launch control... :r_24:
Ya os digo que este es un cochete en toda regla...

KADOS

#7
Cita de: "stics"El que dice Kalos es el gris que sale en este video
http://www.youtube.com/watch?v=5QigRUmnUsg

Es de un chico del tit y te puedo decir que el coche es un autentico cohete, lo he visto en directo y asusta!!!
Ponte encontacto con el y que te cuente lo que lleva entre manos y esas cosas... lo que si que se es que lo reprograma Richard Bulmer, experto mundial en subis (a la carta)...viaja desde Inglaterra a todas las partes del mundo

No se quien es kalos  :r_16:  , pero esos son de mallorca y yo de ibiza. el gris de ese video lleva un ej25, el negro si que llevaba un ej20, aunque revento y queria ponerle un ej25. el que yo digo es un sti typeRA jdm

subarisubari

#8
Cita de: "subadi"
Cita de: "EL WANCHO"Hola a todos,

mi pregunta es la siguiente......

Hay alguien en este foro o que sepa de alguien que tenga su STI motor ej20 bien preparado rosando los 400 cvs que halla sido preparado aqui en Espan~a?
Por bien preparado no me refiero solo a repro ,escape etc..
Me refiero a cambio de turbo , injectores y demas..

Gracias...

Un Saludo :s121:

Con nuestro turbo el VF35 no puedes superar los 360cv. El mio se quedo en 345cv con el turbo de serie. Depende mucho de lo que puedes investir.

La gente impiza a tener fallos cuando superan mas o menos 450cv

Si quieres un turbo, mucha gente de aqui los compran en Jawarehouse. Es en una secion de Ebay.


a cuanto soplaba?? :s102:

subadi

#9
1,55 bar y sale 43mkg