PREPARACION GORDA PARA STI ej20?

Iniciado por EL WANCHO, 04 de Mayo de 2009, 18:41:58

EL WANCHO

#10
Gracias a todos,

Yo la verdad es que estoy en contacto con Richard Bulmer atravez de emails pero el tio tarda mucho en contestar y me tiene aburrido.
Aparte el usa el Ecutek para la repro a medida y luego te sella la centralita y no tienes acceso a ella atraves ni de la Subaru oficial .... Si algun dia tienes algun problema hay que llamarlo y son otros 600 euros mas o menos mas los vuelos.

Por eso preguntaba si hay alguien aqui en Spain que toque bien los vichos estos.
Me pondre en contacto con caleb aver que me dice el....

Gracias,

Team Subaru. :r_one:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

cuellar

#11
Wancho coño, no sabia que con el que estabas hablando de Inglaterra era Richard Bulmer, ese tio por lo visto es un máquina reprogramando, y como dicen por aqui, a reprogramado a varios de Mallorca, el gris del 2002, que sale en el video, ese es cosa aparte ya que tiene una preparación muy muy gorda, aparte tiene montado motor 2.5 pero forjado, turbo gordo, intercoler frontal, etc, etc, yo mas o menos lo conozco y he hablado varias veces con el, podias hablar con el que te de referencias, de Richards.-

Como tu dices al hacer la repro con Ecuteck es un rollo que te la precinten, ya que si algun dia lo quieres poner de serie o le quieres hacer alguna otra modificación por cojones tienes que llamarlo a el o a otro que trabaje con Ecuteck.-

Wancho mira el coche que tiene el tal Richards.
http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... ic&t=17069

EL WANCHO

#12
Yo se que ese tio sera un monstru haciendo repros,
pero la verdad es que el montru realmente es el programa Ecutek que es lo que le saca realmente el maximo rendimiento a la centralita.

Como Richard tarda mucho encontestar porque esta muy liado hasta finales de Mayo me dijo... pues me puse en contacto con Andy Forrest, otro monstru de los Scoobys en UK y ese si me responde pronto y me a dado fecha del 12-14 de junio pa meterle mano al coche.Pero aun no estoy seguro de lo que quiero hacerle al coche, Turbo y injectores seguro pero no se.

Haber que hago

Saludos..

Team Subaru


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

elcaleb

#13
Hola Wancho he leido tu post y claro estas hablando de gente muy competente. los mejores

yo te puedo dar como referencia el que me lo hizo a mi, que es el compañero del foro Fred, un tio muy competente muy serio y te lo deja como tu quieras y te aconseja ke piezas deverias poner y en que orden y si luego hay que hacer modificaciones sin ningun problema y lleva muchos subis a sus espaldas. ADEMAS TB ES MUY FEO. :s187:

para ejemplo el suyo:
http://www.youtube.com/watch?v=gCgrno_yvCo
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

cuellar

#14
Wancho ese Andy Forrest tambien tiene pinta de ser un máquina, por lo que dice en su pagina web, lo que tienes que ver es lo que tienes que ponerle, o mas bien lo que te recomienda cada uno, y tu ver quien te da mas confianza.-

Fred tambien es un máquina y yo estuve tambien liado con el antes de hacer la repro con Vimauto, pero no me cuadraba tener que subir a Huesca...ese es el unico inconveniente...