Impreza Calamar de 180CV y 390Nm cambiando un chip

Iniciado por Injen, 06 de Mayo de 2009, 11:04:54

subadi

#10
Con una centralita adicional engañas tu centralita de origen. Lo que puedes ganar con eso es de romper tu motor si la mezcla esta demasiada equivocada.

BELLOTARU

#11
Al atmosferico se le pueden hacer cosas, pero prepara la cartera. sale mas barato poner el motor del wrx que potenciarlo.

luisfcastro

#12
Cuidadin. Yo he leido en un foro ingles a un propietario que se la puso a un legacy 2.0 D y decía que iba como un STI pero se la acabó quitando por temor a dañar el motor pues a partir de 2.000 RPM aquello vibraba una cosa mala. No decía la marca ni modelo del chip o centralita pero si que había que hilar fino con el tema

Cherokee.

#13
Cita de: "subarisubari"joder me han dado ganas de comprarme un calamar
Subari que vas a poner una compañía de Taxis :s198:

WAGON555

#14
Cita de: luisfcastroCuidadin. Yo he leido en un foro ingles a un propietario que se la puso a un legacy 2.0 D y decía que iba como un STI  

 
Me parece un poco exajerada la comparacion...esta claro que andara bastante mas.....pero de hay a ir como un sti....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

luisfcastro

#15
Hombre esta claro que el tipo exagera, pero lo importante de la cuestión es que por lo que el manifestaba, el kit de potecia para el legacy diesel (al menos el que el tenía instalado) no estaba muy logrado, lo que no quiere decir que no haya o con el tiempo pueda haber otros kits que se adapten mejor a este motor. De todas maneras, con los límites de velocidad que hay y los que van a poner, aún mas restictivos, el coche tal y como está, va sobradísimo, lo que hay es que mentalizarse y cambiar el chip (del conductor)- Supongo que estoy ya muy carroza. Hace un cuarto de siglo seguro que no diría esto, en fin....