informacion legacy turbo

Iniciado por sgj, 06 de Mayo de 2009, 23:32:33

sgj

Hola a todos,soy nuevo en estas lides, por lo q me tendreis q perdonar, veran poseo un Legacy 2.0 turbo,motor EJ20, año 93, aver si me orientan un poco: quisiera ganarle mas bajos, ya q es un poco lento, le voy a quitar el 1er. catalizador y poner un tubo de 70mm. hasta el 2º, habia pensado en cambiar turbo pero sin tocar centralita.¿ es esto posible?¿tambien la admsion?¿cual sería: la del gt(94-00),la del wrx,la del sti?¿habria problemas con itv?¿relaciones de caja del legacy, impreza gt, wrx, sti? ¿le valen?. Gracias a todos.

subarisubari

#1
antes de un turbo tendrias que ponerle la linea entera (downpippe+intemedrio+final) todo si puede ser de la misma marca y yo le meteria de 2,5 y una buena repro, no creo que asi te defraude.

CHEWOKA

#2
Yo lo primero que haria al entrar de nuevas en un foro es pasar por el apartado PRESENTACIONES!

sgj

#3
Desde luego Chewoka,te pido a ti y a todos disculpas, ya me he presentado en PRESENTACIONES.

MALU

#4
COMO TE COMENTA SUBARI LO PRIMERO ES LA LINEA ENTERA (PARA SUPRIMIR COTALIZADORES) Y LUEGO REPROGRAMAR PORQUE SINO PUEDES TENER PROBLEMAS CON LOS PICOS DEL TURBO. CON ESO YO CREO QUE TENDRAS SUFICIENTE, PORQUE GANARAS MUCHISIMO.
SI LUEGO VES QUE NO HAY SUFICIENTE PUES YA TE PONES A BUSCAR UN TURBO NUEVO, LA ADMISION, ... ESO SI CADA COSA QUE CAMBIES LO SUYO ES QUE HAGAS UNA REPRO :s121:
Y LO MALO ES QUE AL ANULARLE LOS CATALIZADORES NO TE PASARA LA ITV :r_32:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sgj

#5
Bueno antes de todo eso le hare una buena puesta a punto: bujias, poleas, retenes, correa, bomba agua, termostato, sensores del cigueñal y arbol de levas,  arreglo de pequeña perdida en dirección, amortiguadores, filtros nuevos, cambio de aceite agua valvulina, etc.. para dejarlo en buenas condiciones, ya q apesar de q a quien se lo compre me dijo q todo estaba cambiado, no me fío, y si voy hacerle burradas mejor q este en condiciones.