radiador wrx 02 jodido!

Iniciado por juanitowrx, 10 de Mayo de 2009, 16:28:05

juanitowrx

jjjoooooooodd........rrrrr!!!  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops: me acabo de dar cuenta que el deposito del agua estaba bastante bajo (rozando el minimo) y hace una semana yo mismo le revise todos los niveles y estaba perfecto. Mirando todos los manguitos y el circuito me he dado cuenta que el radiador por arriba tenia las juntas llenas de liquido.... Supura un poco, pero un poco ya es demasiado... Me han dicho que hay unos liquidos que tapan los poros que pueda tener el circuito, pero no se... Que opinais? ya que por ebay hay radiadores nuevos por 60 euros. Alguien sabe si el mio es especifico del wrx 2.0 del 2002 o le valdria por ejemplo el de un sti 2.5 del 2006?
saludos!

BcB

#1
Me pasó exactamente lo mismo hace unos meses en mi GT, yo le puse uno nuevo tío, estos coches no es pa andarse con boberias en temas de motor, mas vale gastarse la pasta, es mi opinión. Saludos



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

Oskrr

#2
yo opino igual,los aditivos te pueden alludar pero no te garantizan ke selle la fuga,y si te garantiza ke espese y ensucie el agua,..pero bueno eso va a gustos,.saludos!

Samy_Nacery

#3
Busca un Koyo, merece la pena, es mas grandecito, refrigerara mejor, yo supongo que además por lo que he visto que los radiadores, tienen la misma forma, lo que pasa es que el del 2.5 sera mas grande por cojones, si pones ese no pasa na pero asegurate de que esta bien porque, por 60 pavos, muy barato me parece.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WAGON555

#4
Hay talleres especificos de reparacion de radiadores,los desmontan,limpian y sueldan con soldadura fria o termica segun rotura,suelen quedar bien por unos 30 o 40€...claro esta que si puedes poner uno nuevo o uno pirata,pues mejor,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcaleb

#5
yo estoy deacuerdo con Samy.

no eches historias al radiador para sellar fugar porque puede que no kede del todo bien esparcido y en vez de tapar la fuga lo que haces es cerrar el paso del radiador, es una especie de engañabobos. te lo digo por experiencia porque así me cargé yo un motor y todo empezó con una mierda de fuga de agua y por no rascarme el bolsillo a tiempo a tomar pol culo.

los Koyo están de puta madre y los hay especificos para nuestros modelos.

http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZko ... R40QQ_mdoZ
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

juanitowrx

#6
muchisimas gracias por la ayuda! soys cojonudos! :s187:
elcaleb y samy, los koyo tienen muy buena pinta! pero no esta el horno para boyos....jeje este sabado le puse los 4 potenza, y esta semana seguramente le pediré a parros las pastillas xk ya toca... ya me gustaria... pero ya me e kedao pelao!! :r_8xzwl:
http://cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-LE ... otohosting
 Este es el que yo decia, haber que os parece... tiene garantia de por vida!no se..
Yo el motor lo llevo de serie,  de vez en cuando le pego unos buenos trotes y nunca se me ha calentado demasiado, siempre como un reloj.Con uno de serie me conformo.
De todas maneras me acercare a la subaru a ver cuanto me piden alli..
wagon555, tambien mirare lo de repararlo, haber cual es la mejor opción!
Muchas gracias!! :r_ap:  :r_ap:

MALU

#7
JUANITO COMO BIEN TE COMENTAN NO LE PONGAS LOS SELLADORES QUE SON UNA MIERDA.
LO MEJOR ES PONERLE UNO NUEVO, AUNQUE CREO QUE TE SALDRA MAS CARO EN LA SUBARU QUE EL QUE PONES TU EN EL ENLACE. YO ME PILLARIA ESE, QUE POR 60€ ESTA MUY BIEN :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#8
Cita de: "MALU"JUANITO COMO BIEN TE COMENTAN NO LE PONGAS LOS SELLADORES QUE SON UNA MIERDA.
LO MEJOR ES PONERLE UNO NUEVO, AUNQUE CREO QUE TE SALDRA MAS CARO EN LA SUBARU QUE EL QUE PONES TU EN EL ENLACE. YO ME PILLARIA ESE, QUE POR 60€ ESTA MUY BIEN :wink:


+1

Samy_Nacery

#9
Juanito, ese supuestamente te vale, preguntalo en la subaru, pero ojo, jejejeje que no son 60 euros son 64 libras, que sale algo mas caro, jejejejejeje, mas el envío en libras, suerte y saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.