radiador wrx 02 jodido!

Iniciado por juanitowrx, 10 de Mayo de 2009, 16:28:05

BcB

#10
Yo pregunte en la casa y me pidieron 490



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

juanitowrx

#11
he preguntado en mi taller de confianza y uno nuevo de la marca valeo cuesta  300 €, para eso pongo un poco mas y le pongo un koyo... Y ese por unos 100 lo tengo en casa. lo consultare con la almohada y ya veremos... jeje Esk me ha venido todo de golpe,le canvie neumaticos el sabado e iba a ponerle pastillas y latiguillos, y  resulta k tengo los discos deformaos,mas dinero... y ahora esto...los frenos tendran k esperar a ke llegue la tan esperada PAGA DOBLE!!! Xk esto n puede esperar... de lo del liquido tapaporos ya me he olvidado.. gracias x el consejo!!

elcaleb

#12
POR ESO TE DECIA YO  LO DEL RADIADOR KOYO, PORQUE A MI ME COSTÓ EL DEL SUBI WRX 300 PAVOS Y POR UN POCO MAS PONES EL KOYO QUE ES MUCHO MEJOR.
YO EN UNA COSA TAN IMPORTANTE NO ME LA JUGARIA UN RADIADOR DE ESOS DE 100 EUROS NO SE QUE CALIDAD TENDRÁ. SI NO TE PIERDE MUCHO YO INTENTARIA AGUANTAR UN POCO Y METER EL BUENO. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

juanitowrx

#13
esque me pierde bastante elcaleb, podria aguantar, pero no quiero jugarmela...He estado mirando otros tipo el koyo, todos de aluminio por unos 200 euros con los gastos de envio y todo, se ven bastante bien y tienen garantia de porvida tambien..pero gracias por el consejo! :s187:  Lo que pasa  que veo en las fotos que tienen arriba un tapón. Que es? el de serie no lo lleva.. :s102: no molestará para el conducto del aire o algo...?
alguien ha cambiado el radiador el mismo? hay algun truquillo para hacerlo mas rapido y comodo? No he visto ningún brico por aqui.. gracias!

WAGON555

#14
En el gt se quita bastante facil,primero sueltas los conectores electricos que lleva por la parte de abajo,sueltas los tubos de la parte de abajo y vacia el circuito en un barreño,suelta todas las abrazaderas del resto de manguitos y los sueltas(esto quizas es lo que mas cuesta),despues quitas las dos piezas que fijan el radiador por encima(con 2 tornillos)y tiras de el hacia arriba con cuidado de no golpear nada y lo sacas,acaba de vaciar el agua que quede y ya lo tienes listo para tirarlo  :mrgreen:  o para llevarlo a reparar  :wink:...montarlo es el mismo proceso pero a la inversa  :mrgreen:  :wink: ,un saludo ya nos contaras que tal se da
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elcaleb

#15
el mio si lleva el tapón arriba, es otro sistema mas para ver el anticongelante y para purgar el cirtuito.
y como te dice el apañero no es mu complicado cambiarlo, con paciencia y poco a poco.
puedes buscar en el foro de nasioc o en iwsti a ver si hay algun brico para cambiarlo.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

tycpub555

#16
Los liquidos tapa fugas, son un parche, si te pilla de viaje o un par de dias, luego reparar o cambiar, con la refrigeracion y lubricacion yo no me la jugaria, porque por ahorrarte 200 euros al final  te puede salir bastante mas caro.

juanitowrx

#17
gracias por la ayuda! :r_44:
si no es mucho pedir, ya.....  alguno sabeis si le vale el del 2003 al mio? esque de aluminio encuentroeste que se ve bastante bien.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2761.l1259
que opinais? mucisimas gracias!!!!!

Samy_Nacery

Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

parros

#19
Juan en este enlace tienes donde escoger.
http://motors.shop.ebay.com/items/Parts ... m104.l1198
parrossti(arroba)hotmail.com