Ayuda con 2.0R

Iniciado por Machocntbr, 12 de Mayo de 2009, 17:04:48

Machocntbr

Hola a todos
Ya lei en otro post un tema referente a la perdida de potencia de los 2.0R de 2006...
Bien,a mi me da tirones entre 2000 y 2500 rpm pero a raiz de que me lo empezo a hacer un dia me di cuenta de q tengo uncable arrancado y no tengo ni idea de para que sirve ese cable,si alguien me pudiera ayudar aki pongo unas fotos..

//http://img155:imageshack:us/my:php?image=macho0038:jpg
//http://img90:imageshack:us/my:php?image=macho0039:jpg

El problema es q el ultimo cambio de aceite no le hice en la casa y el tema de la garantia....
Si alguien me pudiese ayudar y me dijese si podria empalmar yo ese cable porque no me atrevo del todo y cual es la funcion de ese cable,si los tirones pueden venir de ahi..

oscarfdff

#1
Si no me equivoco es del compresor del A/C , puedes empalmarlo sin problemas ..lo q no estoy seguro de q los tirones sean debidos a esto pero arreglalo . :r_8xzwl:
Fe en Dios e ferro o fondo

markitos

#2
No sé de que será ese cable. Pero casi seguro que no viene de eso los tirones. A la gente que le ha dado tirones, no han dicho nada de ese cable.

Llévalo a la casa, y que te lo reprogramen. No sé, hasta qué punto, pueden decirte nada de la garantía.

MALU

#3
+1 LOS TIRONES NO TIENEN NADA QUE VER CON ESE CABLE, ESO ES TEMA DE LA ECU DE MOTOR. YO NO HE PASADO NINGUNA REBISION EN LA CASA, Y ESPERO NO TENER PROBLEMAS DE GARANTIA EN EL AÑO QUE ME QUEDA... AUNQUE LA ULTIMA NO LA HAYAS PASADO EN SUBARU NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS, TU VES A DARLES LA BRASA PARA QUE TE LO REPROGRAMEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#4
Prueba a limpiar el caudalimetro con un limpiador de frenos y mucho cuidado... :s102:

Oskrr

#5
por un cambio de aceite nunca te podran decir nada,a no ser ke rompas el motor,,ke espero ke no t pase nunca,...los tirones pos no se,ECU,bujias y sus cables,lo mejor llevalo ala subaru.Saludos.

Injen

#6
Cita de: "Machocntbr"El problema es q el ultimo cambio de aceite no le hice en la casa y el tema de la garantia....
Machocntbr, recuerda que eso ya no influye para nada. Salió una ley que te permite llevar el coche al taller que quieras y no perder la garantía, para evitar el monopolio que tenían antes las casas de coches.
Ken Block #43

Davis

#7
Cita de: "Injen"
Cita de: "Machocntbr"El problema es q el ultimo cambio de aceite no le hice en la casa y el tema de la garantia....
Machocntbr, recuerda que eso ya no influye para nada. Salió una ley que te permite llevar el coche al taller que quieras y no perder la garantía, para evitar el monopolio que tenían antes las casas de coches.


Aunque ese taller no colabore con subaru? Y luego quien sella la garantia?

MALU

#8
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "Injen"
Cita de: "Machocntbr"El problema es q el ultimo cambio de aceite no le hice en la casa y el tema de la garantia....
Machocntbr, recuerda que eso ya no influye para nada. Salió una ley que te permite llevar el coche al taller que quieras y no perder la garantía, para evitar el monopolio que tenían antes las casas de coches.


Aunque ese taller no colabore con subaru? Y luego quien sella la garantia?

SIEMPRE Y CUANDO MONTEN PIEZAS ORIGINALES PUEDEN SELLAR LA GARANTIA. SI LAS PIEZAS SON PIRATAS NO VALE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA