¿Existe Ecutek PSI3 para GT del 99?

Iniciado por Subarudreams, 17 de Mayo de 2009, 00:41:41

Subarudreams

Me gustaria saber si alguien sabe si existe o "tiene ya" la Ecutek PSI3 para un GT del 99 por ahi o conoce algun otro artefacto parecido, de solo datos digitales y errores de la centralita. Vamos lo mismo que la PSI3 pero que se coloque donde esta misma, incorporada en la consola, nada de mandos Apexi ni nada sobre el estilo ese, algo igual que la PSI3 para GT, si alguien sabe porfavor.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

iyoda

#1
ya puestos hablando de la ecutek, alguien sabe de algun sitio que la vendan a buen precio??  :s323:

hiper

#2
Hola que tal el buen precio no se donde puede estar. Es un cacharro caro.
Por ebay ni de coña.

Esta pagina si lo tiene espero que os ayude:


http://www.lachutesubaru.com/products.html


Ojo los precios estan en dolares australianos que estan mas bajos que los americanos.
Menos mal...
 :lol:

Subarudreams

#3
Gracias por la info, al fin alguien sabe donde hay algo jeje. El que sale en esa pagina es de la marca Ecutek, el de la marca Psi3 es el que estoy buscando preferiblemente su existiese para GT claro, es el mas bonito por la pantalla azulada y es mas grande el tamaño de la pantalla y los parametros, ese es el que trato de buscar pero me comentaron que la compañia Psi3 quebro por lo visto, pero bueno por lo menos se que existen de otras marcas, yo estaba equivocado y puse Ecutek Psi3 pensando que era el modelo, pero son dos marcas diferentes. Gracias por tu info, te salistes, de los pocos por no decir el unico que sabe que existe y donde estan porque yo no las encuentro ni de coña.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

Shut

#4
antes su web era www.psi3.co.uk pero como te dije por mail me parece a mi que han cerrado...
ya solo podras encontrar lo que quede en stock en alguna tienda, te lo estoy buscando por norte america a ver si te encuentro algo :wink: pero si te soy sincero va a ser bastante dificil y caro

un saludo al foro