nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

sese

Hola gente, llevo una semana con mi impreza y cada vez que me cruzo con otro impreza me pita, es que somos como los moteros? yo por si acaso siempre saludo.

Alucard

#1
Homeeeeeeeee, yo pitar no, pero siempre q veo un subaru le doy las luces  :r_one:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#2
PITAR, LUCES O SALUDO CON LA MANO, DEPENDIENDO DE LA SITUACION QUE ME PILLE, PERO SIEMPRE QUE PUEDO SALUDO YA QUE SOMOS UNA RAZA ESPECIAL :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cherokee.

#3
Tendríamos que escribir a los japoneses para que cambien el pito que llevamos :s198:
Menuda mariconada de pito :r_68:  :r_68:

subadi

#4
Y no vos multan por usar abusivamente del pito?

Luces o saludos con la mano. Eso es internacional por si ves a un estranjero.

Gaviortiz

#5
Habría que crear un protocolo o algún código, que ya me veo que algún día cuando nos crucemos mas de dos eso va a parecer una berbena  , unos pitando otros con los luces, otro con los warning. Solo faltara uno dando palmas...  :r_ap:  :r_ap:

MatR

#6
no es que seamos moteros es que no se ve un subaru igual que un seat ibiza,somos todos de un mismo palo y hay que saludarse coño!

Alucard

#7
Cita de: "Cherokee."Tendríamos que escribir a los japoneses para que cambien el pito que llevamos :s198:
Menuda mariconada de pito :r_68:  :r_68:

+10000000

La verdad es q el pito del coche este apesta, parece amariconado  :s198:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Davis

#8
Yo a los imprezas si les saludo, y me devuelven el saludo, incluso hay evos que tambien me hacen largas, y yo al principio no se las hacia por temor de que no me las devolvieran



Pd: Yo estoy acoplando una bocina de un camion para que no se rian mas de mi cuando pito :r_21:

parros

#9
Cita de: "Cherokee."Tendríamos que escribir a los japoneses para que cambien el pito que llevamos :s198:
Menuda mariconada de pito :r_68:  :r_68:

Jajajaja valiente porqueria de pito que llevamos los de subaru.
parrossti(arroba)hotmail.com