nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

voruko

#10
Cita de: "parros"
Cita de: "Cherokee."Tendríamos que escribir a los japoneses para que cambien el pito que llevamos :s198:
Menuda mariconada de pito :r_68:  :r_68:

Jajajaja valiente porqueria de pito que llevamos los de subaru.
tendriamos que hacer una compra conjunta de unos buenos aparatos acusticos :r_24:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

CONTRE

#11
Estoy de acuerdo con lo del claxon, cuando lo oi por primera vez en mi Subu pensé que estaba roto.

Este de la marca Piaa debe de estar guapísimo y segun la web cuesta 50$. Echarle un ojillo.

//http://www:shopatron:com/product/product_id=PIA76500/353:0
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.


stics

#12
Yo normalmente le hago luces, ya que el pito me da hasta vergüenza...

P.D: Mi novia se parte de risa cada vez que me cruzo con un subaru y "nos saludamos"... :s187:

voruko

#13
cuantos  decibelios tienen los nuestros :r_03:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

dario

#14
los coches japos llevan bocinas de pena.yo lo cambie por uno normal para que se me oiga

Fonsito

#15
yo siempre que veo impreza claxon, largas y warning, en ese orden, asi cuando acabe de los warning la gente se ha olvidado del sonido de claxon  :r_37:
Fairlady Z (Z33)

Rdesign

#16
Claro que sí, es una placer saludarse con personas que tienen el mismo buen gusto que yo!

ramonpeñiscola

#17
yo aunque llevo poco con el coche, me he dado cuenta de que es algo protocolario.....
el otro dia me encontre a samuwrx del tit y me saludo sin conocerme y mi noia flipando. eso si, yo no toco el pito, que me da ganas de llorar, para eso me pongo el de la cucaracha porlomenos ya que suena feo la  marca. :r_24:
jajajajaja

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

sese

#18
Cita de: "Cherokee."Tendríamos que escribir a los japoneses para que cambien el pito que llevamos :s198:
Menuda mariconada de pito :r_68:  :r_68:

la verdad es que es ridiculo el pito del subaru, yo oto por lo de hacer una compra masiva de bozinas! :r_29:

elyumey

#19
Pues yo creo que tampoco suena tan mal hombre ademas cumple su funcion para que queremos una bocina de camion mejor un buen escape y que suene el boxer  :r_00:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO