nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

salvi

#120
Yo llevo casi diez años con un impreza station wagon del 2000 y casi siempre me hacen alguna seña los demás impreza's. Yo tengo el hermano menor de la familia pero siempre hay un gran respeto entre todos los impreza's. A mi los hermanos mayores (WRX i STI siempre me devuelven el saludo. Yo lo de las largas lo hice des de el primer dia, da igual con que modelo te cruces por la calle siempre hay una complicidad especial
! hay un gran respeto.


Mira este link y entenderas lo que es tener un impreza, yo flipe cuando me enteré de los 1300 impreza rendiendo tributo a COLIN MC RAE!


http://www.motorpasion.com/rallies/conc ... olin-mcrae

http://www.diariomotor.com/2008/09/01/h ... -longitud/

sese

#121
Cita de: "markitos"Voy a empezar a pasar de los webos  :s244:  Sólo corresponden los sedanes...

Ayer 2 webos, y nada, y me vieron. Y no hace mucho otro también y nada.

Me estoy empezando a mosquear webones, a ver si os ponéis en contacto con vuestros amigos webos, y les decís cómo se hacen las cosas.

es que la culpa no es de los webos, ya que yo saludo a todo impreza que veo :s121: , es de la gente que vive en tu tierra, na mas hay qu verte a ti  :r_37:

lucky

#122
yo el primer dia que me hico luces un impreza me quede pillado!!!!!!!!!

mirando por todos lados haber si llevaba algo mal del coche, pero luego cai!!!!!!!!

GENIAL, QUE BUEN ROLLO ENTRE NOSOTROS, estamos hechos de otra pasta.

nuestro sentimiento por estos coches no se puede explicar.


rul

#123
Sese creo que fuiste el primero en hacerme luces, cerca de Cassà, yo iba de gerona direccion platja d´aro, y tu venias direccion contraria ahora viendo la foto de tu coche y la zona..ara cosa de un mes mas o menos.

sese

#124
Cita de: "rul"Sese creo que fuiste el primero en hacerme luces, cerca de Cassà, yo iba de gerona direccion platja d´aro, y tu venias direccion contraria ahora viendo la foto de tu coche y la zona..ara cosa de un mes mas o menos.

pues seguro, ya que como el mio no hay otro por la zona, siempre saludo y me alegro que sea a alguien del foro. nos vemos en la carretra!  :s187:

sese

#125
Cita de: "sese"
Cita de: "rul"Sese creo que fuiste el primero en hacerme luces, cerca de Cassà, yo iba de gerona direccion platja d´aro, y tu venias direccion contraria ahora viendo la foto de tu coche y la zona..ara cosa de un mes mas o menos.

pues seguro, porque soy de cassà y voy a diario a gerona y como el mio no hay otro por la zona, siempre saludo y me alegro que sea a alguien del foro. nos vemos en la carretra!  :s187:

jdavid

#126
Pero si el pito esta bien diseñado  :r_to2cafe: ,aun no os habeis enterado de que es de incognito jaja tu pitas y el viejete de adelante ya va diciendo a la parienta antes de mirar, "ya viene el pizzero con la vespino hay detras",lo que pasa es que cuando clava los ojos en el retrovisor ya no ve ni vespino ni pizzero ni na de na porque tu ya estas a un kilometro de el jaja esta to estudiado por estos japos,en la selva el que mas vive es el que esta tapado y mortal al primer ataque que realiza jaja  :r_32:

XR4x4

#127
Cita de: "jdavid"Pero si el pito esta bien diseñado  :r_to2cafe: ,aun no os habeis enterado de que es de incognito jaja tu pitas y el viejete de adelante ya va diciendo a la parienta antes de mirar, "ya viene el pizzero con la vespino hay detras",lo que pasa es que cuando clava los ojos en el retrovisor ya no ve ni vespino ni pizzero ni na de na porque tu ya estas a un kilometro de el jaja esta to estudiado por estos japos,en la selva el que mas vive es el que esta tapado y mortal al primer ataque que realiza jaja  :r_32:
:r_26:  :r_26:  :r_26:

peter

#128
si señor tienes toa la puta razon,  yo tambien tengo mi huevo wrx y cuando veo un subi lo saludo.....  casi siempre con rafagas o sino con el claxon.  Y no os pasa que llevais algun colega en el coche y justo se os cruza algun subaru y os sludais y vuestro colega se queda a bolos diciendo "que putos flipaos estos de los subarus" a mi me lo dicen pero no me entienden   somos unicos

Xen

#129
Cita de: "peter"si señor tienes toa la puta razon,  yo tambien tengo mi huevo wrx y cuando veo un subi lo saludo.....  casi siempre con rafagas o sino con el claxon.  Y no os pasa que llevais algun colega en el coche y justo se os cruza algun subaru y os sludais y vuestro colega se queda a bolos diciendo "que putos flipaos estos de los subarus" a mi me lo dicen pero no me entienden   somos unicos


a mi igual xDD
me dicen: pero xq os saludais?
yo: porke tenemos el mismo coche...
amigo: joder, hay miles de focus y no se van saludando entre ellos ¬¬
yo: exacto...tu lo has dicho..."hay miles", nosotros somos especiales :biggrin:

xDDDDDDDD