nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

impreza2.0r

#130
a mi tambien me han dicho que soy un flipao cuando salude a otro impreza y el tio hasta saco medio cuerpo por la ventana.PERO COMO MOLAAAA JIJIJIJIJI.
-TUNING +RACING

ERTIF

#131
a mi tambien me lo dicen XD
y siempre les contesto lo mismo
"cuando te compres un subaru... lo entenderas todo"
XDDDD

impreza agoncillo

#132
hoy he pasado al lado de un colegio y un niño "Ese subaru" y todos sus amigos embobados jejeje

XR4x4

#133
Cita de: "impreza agoncillo"hoy he pasado al lado de un colegio y un niño "Ese subaru" y todos sus amigos embobados jejeje

Y a tí se te caía la baba.  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Mi cocheeeee  :r_37:

David220

#134
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "impreza agoncillo"hoy he pasado al lado de un colegio y un niño "Ese subaru" y todos sus amigos embobados jejeje

Y a tí se te caía la baba.  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Mi cocheeeee  :r_37:

hoy que ¿comiste filete de tigre?  :r_ptap2:  :r_37:

tas vacilon eeeeeeeeh!  :r_44:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

XR4x4

#135
Cita de: "David220"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "impreza agoncillo"hoy he pasado al lado de un colegio y un niño "Ese subaru" y todos sus amigos embobados jejeje

Y a tí se te caía la baba.  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Mi cocheeeee  :r_37:

hoy que ¿comiste filete de tigre?  :r_ptap2:  :r_37:

tas vacilon eeeeeeeeh!  :r_44:

¡Nooo!
Es lo que me pasa a mí cuando esos niños te apuntan con el dedo cuando pasas. Jejej
Se me cae la baba por mi Subi  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Lo del filete de tigre no lo había oído nunca. :r_95:

salvi

#136
El otro día en la puerta de un cole un niño le dijo a otro "has visto ese coche de carreras", y va, y me suelta "tu coche si que es chulo, tío" tendría unos 6 años le di las gracias. Estuve todo el día con una sonrisa en la cara.

Otra vez en los ALPES cayo una nevada del copón y mi coche se quedó colgado de nieve por que el cabrón del quitanieves me hizo una pequeña montañita delante. No podía salir ni con ayudado de una pala.

Mi novia de entonces me decía que ni de coña lo sacaba yo solo.

Cuando había perdido toda esperanza se para de sopetón una furgo con cinco "surfers" a las 3 de la madrugada. El conductor pega un frenazo y me dice " coño un impreza, por mi cojones que sacamos esta preciosidad de aquí". A mi novia se le quedaron los ojos como platos:la gente te ha ayudado por el coche, no por quien eres!!! Al final lo sacamos y les dedique un trompillo y empezaron a aplaudir.

"Hay cosas que el dinero puede comprar, para lo demás lo mejor es tener un IMPREZA"

impreza agoncillo

#137
la verdad que se te queda una cara de satisfacción, pero tambien tiene sus contras los viejosme dicen que a donde voy con ese tendedero y las mujeres, por lo general no tienen mucha idea de coches pues que coche tan gitano, un dia una me dijo que mi toledo de 15 años si era nuevo :s102:  :r_8xzwl: hay cosas que nunca entendere, eso si la funcion del tendedero en los botellones de barraes cojonuda jaja :r_93:  :r_44:

DanSer

#138
Cita de: "salvi"El otro día en la puerta de un cole un niño le dijo a otro "has visto ese coche de carreras", y va, y me suelta "tu coche si que es chulo, tío" tendría unos 6 años le di las gracias. Estuve todo el día con una sonrisa en la cara.

Otra vez en los ALPES cayo una nevada del copón y mi coche se quedó colgado de nieve por que el cabrón del quitanieves me hizo una pequeña montañita delante. No podía salir ni con ayudado de una pala.

Mi novia de entonces me decía que ni de coña lo sacaba yo solo.

Cuando había perdido toda esperanza se para de sopetón una furgo con cinco "surfers" a las 3 de la madrugada. El conductor pega un frenazo y me dice " coño un impreza, por mi cojones que sacamos esta preciosidad de aquí". A mi novia se le quedaron los ojos como platos:la gente te ha ayudado por el coche, no por quien eres!!! Al final lo sacamos y les dedique un trompillo y empezaron a aplaudir.

"Hay cosas que el dinero puede comprar, para lo demás lo mejor es tener un IMPREZA"
tio esto es para meterlo al foro de angdotas subaru jeje saludos

morenake

#139
jajaja weno mejor eso q crean q es un tendedero q no q t digan q marca es esa...SAPABURU!!!y yo señor lea bien y con calma q no cuesta tanto!! :r_93:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  igual venia cmo el muñeko de chikitos..