nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

DanSer

#140
Cita de: "morenake"jajaja weno mejor eso q crean q es un tendedero q no q t digan q marca es esa...SAPABURU!!!y yo señor lea bien y con calma q no cuesta tanto!! :r_93:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  igual venia cmo el muñeko de chikitos..
anda que un dia me dice un chavalillo y eso que es un hyunday? se me qdo cara de mala ostia todo el dia jeje

Xen

#141
Cita de: "impreza agoncillo":r_8xzwl: hay cosas que nunca entendere, eso si la funcion del tendedero en los botellones de barraes cojonuda jaja :r_93:  :r_44:

jajajajaja
ahi estamos!
anda q no viene bien la barra en los botellones xDDD
la putada es cuando algun colega manazas derrama un vaso y te mancha el coche :(
luego kitar el pegoteo cuesta jajaja
pero las caras de la gente al verte llegar, abrir el maletero, sakar las botellas, y ponerlo todo en la barra...NO TIENE PRECIO!

xDDDDDDDD

impreza agoncillo

#142
tendremos que empezar a llevar posavasos jajaja

lo de pitarnos entre subarus, yo lo limito a imprezas y legacis, los demas coches suelen ser viejos que dicen este mongolo quien es, y con los huevos ultimamente tambien, yo saludo si contestan bien, el gran problema es que una autoescuela de logroño tiene el calamar jeje

atake89

#143
yo desde ke tngo el impreza todavia no me e cruzao a otro subaru mientras yo conducia el coche, por la calle si, pero no es plan de saludar si no voi en el subi jajaa se kedarian to rayaos XD

almintaka

#144
jajaja!! aqui en alcalá de henares somos 3..yo siempre les ito cuando les veo..a los subarus ranchera yde,as..nasty
ahyy q pitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

atake89

#145
el dia 27, el dia del shalymar, iba a alcorcon ke kede con Fonsito, y a la entrada del poligono (ke no me acuerdo como se llama jeje) me cruce con un WRX del 06 azul y le pite, pero me miro sonriendo y ya sta, nse kien seria... el caso ke se me kedo mirando como diciendo: y este ke?? y mi colega ke iba de copiloto me dijo: porke le pitas?? y yo pues porke lleva un subaru! y me dice: y os tirais to el dia pintaoos o ke? y yo ke va si apenas nos cruzamos entre imprezas y mi colega se kedo to rayao.. XD el caso es ke el xaval del impreza no me contesto sabes, solo me miro raro.. :r_8xzwl:

sese

#146
POR DESGRACIA NO TODO EL QUE TIENE UN SUBARU SABE DEL SENTIEMEINTO ETRE SUBARISTAS, PERO LA GRAN MAYORIA SALUDA CON UN AMPLIA SONRISA EN LA CARA  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

impreza2.0r

#147
eso mismo me ha pasado hoy.hemos ido un rato uno detras de otro (los dos con un r azul )y al final nos hemos saludado con una sonrisa de oreja a oreja.
-TUNING +RACING

alexkawasubi

#148
Pues llevando yo mi coche, cuando me cruzo con otro subaru me pongo contento y le saludo!!!

.......y lo mejor que han dicho de mi cose, un niñito le dice a su padre:
PAPA,MIRA, UN FERRARI!!!
y el papa: SI, QUE GUAPO QUE ES!!!

....y weno, mi tio que no entiende de coches me pregunta que si este coche es bueno
y le dije que no, que es uno de esos baratos, y se quedó tan conforme.
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

BELLOTARU

#149
Los EVO tb te saludan, y yo saludo a los EVO.