nos pitamos entre imprezas?

Iniciado por sese, 25 de Mayo de 2009, 16:37:30

isaac

#20
Las bocinas de los coches japoneses es penosa ,pero la de los subis en comparación con la de los civic es casi  como la de un camión, la del civic es una castaña total.Eso de las señas visuales y acústicas cuando nos vemos está muy bien,lo que llevamos subis no somos muchos y tenemos que saludarnos pues llevamos una marca poco vista y una afición en común las estrellas de nuestra constelación :s323: .

XR4x4

#21
Cita de: "sese"
Cita de: "Cherokee."Tendríamos que escribir a los japoneses para que cambien el pito que llevamos :s198:
Menuda mariconada de pito :r_68:  :r_68:

la verdad es que es ridiculo el pito del subaru, yo oto por lo de hacer una compra masiva de bozinas! :r_29:

Yo también me apunto.  :r_29:
Pero solo le cambiaría la bocina, porque de "pito" va bien. :r_37:  :r_37:
Salu2

Oskrr

#22
Yo al principio me daba cort,pero kuando me cruzaba con alguno si me pitaba,o luces,ahora tengo dos saludos cuando veo un Subaru luces y cuando veo a la poli Pisoton!!!!ke eskuchen como peta :r_95:

ivan_wrx

#23
yo siempre pito o hago luces a los imprezas y a los evos

voruko

#24
me apunto :r_nana23:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

SIAWORLD

#25
Desde luego que si , yo doy luces . Además estoy seguro que fuera también lo hacen , bajando del circuito de LeMans me metí a una gasolinera ( uy lo que acabo de dicir  :mrgreen: ) bueno el caso es que había un Impreza Wagon aparcado , y fué el único SIA que ví en todo el camino   :shock: . Salgo y al poco rato noto que me dan las largas . Era un Francés con toda la family total que freno un poquillo se pone a mi altura y nos saludamos amigablemente . Los crios también jejeje  :r_08: , dió el pisotón y salió zu,bando .


Es la fraternidad SUBARU .  :r_68:  :r_68:


SIAludos  :s498:

fernan08

#26
Cita de: "Cherokee."Tendríamos que escribir a los japoneses para que cambien el pito que llevamos :s198:
Menuda mariconada de pito :r_68:  :r_68:

Es lo primero que pense cuando me compre el coche...menuda mariconada!!!!La de mi civic 2005 si que iba bien...eso si que asustaba a las viejas!!jaja

estoy por cambair bocina d verdad...no pega nada
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

markitos

#27
Corroboro, que no es sólo en España. En Madrid, me puse a la altura de un webo francés, y pensé que no saludaría, pero si lo hizo. :s121:

Xen

#28
es normal!! no es un modelo que se vea mucho por ahi, y ya que somos pocos con el mismo gusto, pues hay q fraternizar entre nosotros! jajajajaja

yo ya van 2 veces q me cruzo con un outback, pero me da palo saludar porke son hombres mayores con la familia jajaja
son subaru, pero con otra filosofia :tongue:

PIOLIN

#29
solo por hermandad de marca de coche hay que saludar que no se ven los subarus todos lo dias y esto es como nuestra segunda familia creo yo,tambien es verdad que algunos evo´s saludan y deve ser porque somos sus eternos rivales y el repeto es mutuo.

compra de pitos conjunta YAAAAAAAAAA
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.