STI SPEC C 08

Iniciado por xerjio, 28 de Mayo de 2009, 03:02:28

xerjio

Bueno mi duda es que cambia al respecto del sport plus por ejemplo..sé que pesa 70kg o asi menos..pero referente a motorizacion,chasis y equipamiento que tiene de diferencia,por que los veo bastante barato por alemania

-.Saludos

Fonsito

#1
podrias poner sergio un enlace pa verlo???
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#2
sergio los spec-c siempre han salido pelados (tapiceria negra, aleron bajito, etc) porque son para hacerlos de carreras ¡que no te empapas! :r_95:

Fonsito

#3
SI ESO ES LO QUE HE PENSADO, PERO UN HUEVO CON ALERON BAJO... :r_95:
Fairlady Z (Z33)

Cherokee.

#4
Sergio, " tas empapao"??????? :s198:

PoXo

#5
Básicamente un STi con acabado de R :r_08:

stics

#6
Bueno ademas de ser un cañon de coche...
Los spec c traen diferencias en suspension (mejoradas), gestion de motor, turbo diferente...y si nos ponemos seguro que cambian un millon de cosas :s498:

P.D: SUbari de WRR a SPEC C :r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

#7
Cita de: "stics"Bueno ademas de ser un cañon de coche...
Los spec c traen diferencias en suspension (mejoradas), gestion de motor, turbo diferente...y si nos ponemos seguro que cambian un millon de cosas :s498:

P.D: SUbari de WRR a SPEC C :r_26:  :r_26:  :r_26:


la verdad que si que me da mas sensacion de dureza mi suspension (spec-c) que la del titin (sti06), la verdad que no lo entiendo esto porque conforme los compran los despiezan para hacerlos de rally, pero bueno asi nos beneficiamos los demas :wink:

xerjio

#8
hmmmm interesante  :wink:  por cierto de precio suele ser mas barato no? gracias por la ayuda GAÑANES :r_one:

rcpwrx

#9
El spec-c que traen basicamente ahora mismo, es la base para prepararlo para competición,  el motor por tanto es un ej 20 y el turbo es de doble twin scroll, colectores equidistantes, uppipe doble y down pipe modificado, con la consiguiente perdida del famoso sonido subaru.... se ha suprimido lo "innecesario" para correr con la consecuencia de perdida de peso, en el apartado de dinamica, suspensiones y brazos de suspensión cambian tarado y reglajes, y con una pequeña inversión el coche sale preparado para gr.n4.

De todas maneras subaru esta preparando un "spec-c" ej25 para el mercado americano-europeo, debido al aluvión d criticas recibidas por el sti 08, mas que por rendimiento por sensaciones transmitidas por el coche...

Esta versión seria para venderla a calle, a diferencia del ej20 que viene conceptuelmente preparado para venderse para competición aunque lo puedas homologar para calle...

La diferencia con el sti "normal" seria el cambio de turbo por el doble tiwn scroll, llanta 19" y un nuevo reglaje de suspensiones para dar una sensación mas "racing", entre otras cosillas.

Ya lo han presentado en el salon de tokio...



:s121: