Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

Maranelloo18

#300
Cita de: "valentin garcia"Hay que ver señores,como cambian algunos comentarios desde el 2008 hasta ahora,por hay lei 50L 60eur......
Y ahora fijaros,eque nos estan atracando legalmente.....y ninguna plataforma ni la gente se echa ala calle o algo para evitar que nos atraquen,asi nos va,el gobierno intento meterse haber que pasa con este precio abusivo, pero la Nazi Angela Merkel no les dejó regularizar el precio de la sopa,esque la muy zorra no le deja la gobierno hacer nada!!en Grecia no la pueden ver delante,cuando visito este pais la gente se juntaba con banderas con su cara y el simbolo nazi,insultandola ect.....
Con lo bien que se estaba cuando la gasolina era 1 eur litro,yo no protestaba..

Los de arriba la cagan, y nosotros nos comemos la mierda :s198:  no hace mucho que tengo el carnet, pero yo tambien llegué a poner el litro a un euro... como han cambiado las cosas en tan poco tiempo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

PIOLIN

#301
aqui uno de mis ultimos repostajes de 95 octanos en el sti

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tinee-beuil1

#302
No me entero, 93,48 litros????

PIOLIN

#303
Cita de: "tinee-beuil1"No me entero, 93,48 litros????


sastamente y por raro que parezca un deposito de 99 litros en el sti del 07,hasta que no lo llene 5 veces asi no me lo creia,en la subaru no han sabido nunca explicarmelo el porque de ese deposito en mi coche,de echo me dicen que devo ser el unico con ese deposito

tambien es verdad,que mi sti,estaba destinado a otra persona en malaga,que por causas de la vida fallecio,y lo tenian abandonado en el taller y se ve que esta persona pidio como extra los relojes de presion y ese deposito mas grande,es lo unico que me supieron decir en el concesionario de malaga donde estaba,antes de caer en mis manos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tinee-beuil1

#304
:r_00: cuando está lleno notas diferente la conducción? inercias y demás...
Tendrá mas desequilibrio en la derecha?

XR4x4

#305
Esa factura es de cuando fué con el tractor.  :r_ufel12:



 :roll:  :roll:  :roll:

javi77

#306
Cita de: "PIOLIN"aqui uno de mis ultimos repostajes de 95 octanos en el sti


Madre mía 140 euros un depósito !!!!  :surprised:   :r_09:

Entonces tú cuando te fundías un cuarto de depósito en 100 km no estabas tragando 15 litros, sino 25 !!!!!!!!!!!!!!!!!  :r_95:

Dónde metes ese depósito, se te tiene que comer parte del maletero ?? Tu STI tiene el mismo estómago que tú..  :lol:

McGregorsti

#307
yo me alegro de tener un deposito de 60 litros porque llenarlo de efitec 98 son 99 euros cada deposito
con 99 litros son 163 euros  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: menuda ruina  :r_48:  :r_48:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

aidayzury

#308
Cita de: "PIOLIN"aqui uno de mis ultimos repostajes de 95 octanos en el sti



segun tengo entendido llevas el coche reprogramado, aun asi le pones gasolina 95?

yo en el mio la puse una vez y no iva fino el coche rateaba y eso que no lo llevo repro.

PIOLIN

#309
compañero "aidayzury" solo le pongo 98 cuando voy a la shell,pues como antes trabajaba en un kirofano y teniamos laboratorio en el hospital,me lleve 0,5 litros de 98 de la shell y al analizarla dio que eran 103 octanos y no 98 octanos,lo repetimos 6 veces y de distintas shell de valencia y la media fue 102,4 octanos la gasolina de 98 de shell,ahi si que noto que pega mas petardazos gordos y mas fogonazos,ademas de un pelin mas de aceleracion

yo le echo casi siempre de 95 octanos en la repsol,que son reales sobre 96,7 de media cuando la analizamos tambien y nunca me a rateado ni echo extraños el coche,si noto que pierde un pelin de aceleracion pero casi impredecible cuando llevas mas de 325cv bajo el pie

solo las 2 veces que puse bp ultimate al lado de mi casa se me encendio el testigo de fallo motor,fue gastar el deposito ese y llenar de repsol y apagarse sola la luz,la 2 vez lo lleve a la subaru y me apagaron la luz y me dijeron que posiblemente era la gasolina bo y acertaron,nunca mas e puesto de bp y nunca se a vuelto a encender el testigo de fallo motor
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.