ESTO ES NORMAL?????? VEIS CORRECTA LA SOLUCION????

Iniciado por lucky, 10 de Septiembre de 2009, 15:25:40

Mitox

#10
De verdad te duraron 25mil km.!! ??
Yo creo que apretaron los amortiguadores sin mirar como estaba la excéntrica del tornillo (el de abajo) y al apretar giraron hasta que hicieron tope en la caída negativa.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ivanrally

#11
Lucky


en que taller de granollers lo iziste??


en el tonico x casualidad???


yo iria a dnd te los pusieron y les reclamaria por el deterioro de los neumaticos y les aria cargo
de unos nuevos sin pensarmelo !!!


ok lucky?


aver cuando quedamos por alli granollers y tomamos algo ok?


un saludo



 :s498:  :s498:

peuafons

#12
>Caidas muy posiblemente,a mi me paso algo parecido y era que tenia la direccion apenas abierta.

>Saludos y reclama donde te los montaron.

>Suerte.

lucky

#13
Cita de: "Mitox"De verdad te duraron 25mil km.!! ??
Yo creo que apretaron los amortiguadores sin mirar como estaba la excéntrica del tornillo (el de abajo) y al apretar giraron hasta que hicieron tope en la caída negativa.


QUE VA!!!!!!
LOS 25.000KM ES LA VIDA TOTAL DE LOS NEUMATICOS.
DESDE QUE ME PUSIERON LOS MUELLES , QUE HACE UNOS 8 MESES,  E TENIDO QUE HACER UNOS 8.000 KM .
GRACIAS A DIOS QUE ME E DADO CUENTA........


PRESAS2406

#14
oye pues con respecto a esto tienes que revisar el coche en un centro de alineacion. que lo elevan y ponen unos laser en las ruedas y la maquina tiene las medidas correctas. claro al cambiar los muelles pues varian pero lo mas importante es que tengas en consideracion que has cambiado la geometria del coche. y siempre va a salir algo perjudicado en tu caso los cauchos. otra cosa puedes revisar si la rotacion de los cauchos es correcta. me da la impresion que en la foto estan instalados alreves. chequea la flecha que esta estampada en el caucho en el borde exterior. saludos


subarisubari

#15
ves y que te hagan las caidas y le dices que te pongan esas ruedas detras y listo

tycpub555

#16
Cita de: "subarisubari"ves y que te hagan las caidas y le dices que te pongan esas ruedas detras y listo
Las caidas se las haran, pero el tama de las ruedas va ser mas dificil, tendras que enfadarte.

lucky

#17
HOY E IDO A RECLAMAR I SABEIS QUE ..........
AL COCHE SE LE BAJO LA SUSPENSION I NO SE LE ALINEO.

SOLUCION DEL TALLER:

ALINEARLO, I  PASAR LAS "MALAS" DETRAS I LAS BUENAS DELANTE.

SEGUN ELLOS AL ALINEARLO SE COMPENSARA LA PARTE QUE TIENE DIBUJO(todavia se pueden aprovechar, dicen) I SE DESGASTARAN LAS 4 POR IGUAL.


PREGUNTAS:

ES LO MISMO ALINEAR QUE EL TEMA DE LAS CAIDAS??????

DELANTE SE SUELEN DESGASTAR MES LOS NEUMATICOS, EN NUESTROS R???????

CUANTO SUELEN DURAR LOS BRIGSTONE R 050??????

GRACIAS, COMPAÑEROS.


oscarfdff

#18
A mi los brigestone me duraron 15.000km , y la maquina de alinear sea cual sea te da las caidas ,convergencias , angulo de salida..etc y tuvieron q mirarlo por cojones q estaba mal ...perooooo...es lo q hay o eso o alinean con plomo :r_8xzwl:
Fe en Dios e ferro o fondo

tycpub555

#19
ya te lo habia puesto en el otro mensaje, era la solucion que te iban dar, que te hagan un buen alineado y pon las comidas atras y a correr.