Va dejando buen sabor de boca..

Iniciado por xerjio, 17 de Septiembre de 2009, 01:07:16

subarisubari

#10
hombre xergio si te pones asi mira lo que hacia ragnotti con el clio o con el 5 gtt

lucky yo he probado los 3 clios ya que tengo un amigo que ha tenido los 3 y:

el primero el 1.8 16v no era de mi agrado, en ese momento yo tenia el copa y como que el clio era muy perro ademas de ser igual de culon que mi copa.

el segundo el 172 cv, un pepino la verdad, algo falto de sensaciones la verdad pero un maquinon, mucho chasis tanto que parecia que ibas parado y realmente ibas muy rapido.


el tercero y ultimo el 200 cv, esto es ya para darle de comer aparte, es como el 2 pero con caja de 6 y mas facil de llevar todavia, vamos que casi va solo.

en resumen nunca me compraria un clio principalmente porque soy de trubo y me encanta no poder con el coche en cuanto a chasis, vamos sensaciones y con el clio a pesar de que vas rapido apenas las notas.

awd forever!!! y un trasera tampoco se descarta :lol:

tycpub555

#11
Yo solo prove el primero el 1.8 16V y digo que la sensacion fue muy buena, un chasis cojonudo y un motor que arriba empuja de cojones. Este ultimo tiene que ser la bomba, pero me quedo con el GT, sin duda.

Subarudreams

#12
La volada que se meten en el video los dos coches esta de cojones, que guapos esos circuitos para el aprendizaje. El Clio va muy bien un ratonero total y en buenas manos sobran palabras, al Ford solo le falta el sistema de traccion total y que dios nos coja confesados, lo que el precio ya no seria tan atractivo. Cosas de la guerra de competencias.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

billy5410

#13
Buenas,

La verdad que feos no son y parece que empiezan a volver los coches europeos con sensaciones racing que dejaban de tener desde hace unos años.

De todos modos donde este un japoR de verdad nos costara a muchos decidirnos por el europeo.
Respeta,vive y disfruta.

sese

#14
Como tiene que molar que te den un trasto de sos y ale, ha hacer el loco  :s498:  yo almenos gataria pocos neumaticos, ya que estaria mas tiempo en la hierba que en el asfalto  :r_45:

ponswrx

#15
pero no es 1 subaru

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250