Cambio Correa distribución Impreza STI 2005

Iniciado por cuellar, 20 de Noviembre de 2009, 13:18:47

elcurri

#40
wrxatope, te tienes que presentar en el apartado correspondiente
viewforum.php?f=4

milikisti

#41
En mi caso el coche tiene 8 años. En teoría a los 4 o 100.000 kms hay q cambiarla. Como el anterior dueño siempre Lo llevó a la casa, he de suponer q se la cambiaron a los 4 años con 50.000kms q tenía x entonces. Ahora, 4 años después y con 70.000kms tengo la duda de cambiarla x haber cumplido 4 años.....pero sólo tiene 20.000kms.!!! Cuanto cuesta cambiarla? Y donde la puedo cambiar en Madrid?

milikisti

#42
Cita de: "harry"Hola cuellar,yo le he cambiado al mio con 93.000km y 8 años y estaba todo como el primer dia,he tirado el dinero,la correa intacta y los rodamientos y tensores intacto todo,sin NADA de holgura,estaba para haber tirado otros 50.000km creeme,pero bueno mejor asegurar y cambiarlo cuando lo dice el manual,a los 100.000km y olvidate de los años,que esta todo hermetico y no entra humedad ni nada,yo me he arrepentido de cambiarla 7000km antes de lo debido,la proxima a los 200.000km,vamos ni un km antes.

Hoy he llamado a un taller Subaru de madrid. Mi coche tiene 72.000kms y 8 años. Como todas las revisiones las hizo el anterior dueño en taller oficial Subaru, les he llamado para pedirles el historico de taller, mas que nada para saber si se habia cambiado la correa de distribucion.
Al ser un servicio oficial, me imaginaba que cuando cumplió 4 años se habria cambiado, ya que es lo que dice el manual (100.000kms o 4 años).
Bueno, pues me han dicho que se cambia a los 105.000 kms independientemente de los años, asi que aun puedo apurar un poco..