DETENIDO!!!!!!!!!!! Matías 'El Humilde'

Iniciado por xerjio, 29 de Abril de 2008, 15:12:38

BELLOTARU

#10
No os creais todo lo que os dicen, que en la tele manipulan mucho. aunq con este van a tener carnaza para rato.

PoXo

#11
Si os fijais en el informativo cuando ponen los videos de las carreras ilegales, el primer video era del interior de un sti.... :roll:

 (Sería titin :r_15: ) :r_26:

ixuke

#12
Cita de: "PoXo"Si os fijais en el informativo cuando ponen los videos de las carreras ilegales, el primer video era del interior de un sti.... :roll:

 (Sería titin :r_15: ) :r_26:


es cierto¡ xd me parto la caja :r_16:

MALU

#13
A LA TRENA FACILMENTE!!!!!!!!
JAJAJAJA QUE SE JODA EL TONTORRON, ESO LE PASA POR VACILAR TANTO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#14
el video está mazo manipulado. sale tb el veyron cuando lo prueban en circuito.

subarisubari

#15
yo todo esto lo veo una tonteria porque con el dinero que tiene no creo que entre ni un dia a la carcel sino mira todo lo que ha hecho roca y compañia

CHEWOKA

#16
cierto, desgraciadamente en este pais si tienes pasta te libras de muchos marrones
 :s244:

PoXo

#17
Pero si el desgraciao se dio a la fuga en  (como dice antena3) un "r6"   :r_95: , y se llevo a un madero por delante. ¡Y el desgraciao del juez los deja libres con cargooos!

P.D. Hoy han vuelto a poner videos y han salido otra vez camaras on board de subis, titin te tienen cazaooooo :r_ly8:  :s244:

Davidlcdc

#18
Que se joda el tonto de las pelotas. Dios!! que asco me da. //http://es:youtube:com/watch?v=SkM7sHwlEgc

PoXo

#19
"....con penas de hasta cinco años" si los cojones si el cabron esta ya en la calle