cuanto pagais de seguro????

Iniciado por lucky, 11 de Diciembre de 2009, 15:24:33

lucky

muy buenas. :s121:

los que teneis un r(sport 160 cv) mas o menos del 2006-2007.  

que pagais de seguro i como lo teneis????????????

yo lo tengo con linea directa , a todo riesgo con franquicia de 180€ i estoy pagando sobre los 550€.

que os parece???????? :s102:


MALU

#1
CREO QUE ESTA BIEN LO QUE PAGAS LUCKY.
MI R DEL 2007 YO LO TENGO A TERCEROS PLUS (CON LUNAS, ROBO Y INCENDIO) EN MUTUA MADRILEÑA Y PAGO 360 € AL AÑO. TENGO 27 AÑOS, 9 AÑOS Y MEDIO DE CARNET.
LO JODIDO QUE AHORA ACABO DE INCLUIR A LORENA EN EL SEGURO Y ME HA SUBIDO MAS DEL DOBLE :s244: PERO ES NORMAL PORQUE SE ACABA DE SACAR EL CARNET AHORA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#2
Yo tb lo tengo en Linea Directa, 34 años 16 de carnet, todo riesgo con franquicia de 150€ y pago 456€

Por cierto, si alguien va a hacerse el seguro en linea directa, que lo haga a traves de los enlaces de publicidad del foro, q nos dan comision y a él le va a salir exactamente igual.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#3
Manuel! 34 tacos! vas mayor tío :r_26:

En Caser a todo riesgo con franquicia de 180€ unos 600 y pico € con 30 añitos de nada...

Alucard

#4
Que voy a ir mayor si estoy hecho un chaval, q nadie me los echaria  :r_00:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

lucky

#5
Cita de: "Alucard"Yo tb lo tengo en Linea Directa, 34 años 16 de carnet, todo riesgo con franquicia de 150€ y pago 456€

Por cierto, si alguien va a hacerse el seguro en linea directa, que lo haga a traves de los enlaces de publicidad del foro, q nos dan comision y a él le va a salir exactamente igual.


ostras alucard , lo mismo que yo..........tengo 34 tacos i 13 de carnet. :s244:

i tu r creo que es igual que el mio........pagas menos i con una franquicia menor.........

as tenido algun parte ultimamente??????
yo desde que tube el r : 2.
supongo que eso afectara tambien en el precio, no????

no se si les puedo apretar a linea directa diciendo que tu lo tienes igual i mas barato, no?????


dario

#6
el tiene mas años de carnet.de todas formas si varian los precios.yo pago de una husqvarna te 450 86 euros en linea directa.y un amigo recomendado por mi paga 100 por una ktm 250.tambien decir que habia una promocion tipo a esta del foro y si,nos ingresaron 20 euracos a cada uno

xtrem

#7
pues ami me estan crujiendo,1200 leuros y 360 de franquicia a todo riego,y el primer año 1800 toma ya,y eso que esta a nombre de mi padre,y cuando compre el coche el seguro de un wrx 5000 eurazos,tambien decir que tenia 20 años y un año de carnet

wrc

#8
Pues de momento creo que yo me llevo el premio!!!
Tengo 38 con 20 tacos de carne, todo riesgo con franquicia de 200 , en regal: 356 eurillos!!! :r_one:

stics

#9
Cita de: "MALU"CREO QUE ESTA BIEN LO QUE PAGAS LUCKY.
MI R DEL 2007 YO LO TENGO A TERCEROS PLUS (CON LUNAS, ROBO Y INCENDIO) EN MUTUA MADRILEÑA Y PAGO 360 € AL AÑO. TENGO 27 AÑOS, 9 AÑOS Y MEDIO DE CARNET.
LO JODIDO QUE AHORA ACABO DE INCLUIR A LORENA EN EL SEGURO Y ME HA SUBIDO MAS DEL DOBLE :s244: PERO ES NORMAL PORQUE SE ACABA DE SACAR EL CARNET AHORA :r_16:
OFF TOPIC...
Menos mal que ahora en las concentraciones llevara el coche Lorena y correra algo mas que tu que eres un paraooooooooooo....jajajajaja!!!

Perdonar todos, pero no podia aguantar :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Un besito para todos y todas...