cuanto pagais de seguro????

Iniciado por lucky, 11 de Diciembre de 2009, 15:24:33

lucky

#10
Cita de: "wrc"Pues de momento creo que yo me llevo el premio!!!
Tengo 38 con 20 tacos de carne, todo riesgo con franquicia de 200 , en regal: 356 eurillos!!! :r_one:



que pasote!!!!!!!
vaya precio!!!!!!!!

que es lo que da mas bonificacion, los años de carnet o los años de la persona??????


wrc

#11
Cita de: "lucky"
Cita de: "wrc"Pues de momento creo que yo me llevo el premio!!!
Tengo 38 con 20 tacos de carne, todo riesgo con franquicia de 200 , en regal: 356 eurillos!!! :r_one:



que pasote!!!!!!!
vaya precio!!!!!!!!

que es lo que da mas bonificacion, los años de carnet o los años de la persona??????

Si,si pero lo 38 no me los quita nadie :surprised:ops: . creo que preferiria pagar mas si me quitasen unos 10 años!!! :r_37:

impreza2.0r

#12
una pregunta a los que lo teneis en linea directa o alguno de estos seguros por internet.
Habeis tenido algun problema?
yo lo tengo en allianz a todo riesgo con 300€ de franquicia y el coche a nombre de mi padre y pago unos 900, eso si tengo 26 años.supongo que el año que viene con 27 encontrare algo mejor y a mi nombre
-TUNING +RACING

MALU

#13
Cita de: "stics"
Cita de: "MALU"CREO QUE ESTA BIEN LO QUE PAGAS LUCKY.
MI R DEL 2007 YO LO TENGO A TERCEROS PLUS (CON LUNAS, ROBO Y INCENDIO) EN MUTUA MADRILEÑA Y PAGO 360 € AL AÑO. TENGO 27 AÑOS, 9 AÑOS Y MEDIO DE CARNET.
LO JODIDO QUE AHORA ACABO DE INCLUIR A LORENA EN EL SEGURO Y ME HA SUBIDO MAS DEL DOBLE :s244: PERO ES NORMAL PORQUE SE ACABA DE SACAR EL CARNET AHORA :r_16:
OFF TOPIC...
Menos mal que ahora en las concentraciones llevara el coche Lorena y correra algo mas que tu que eres un paraooooooooooo....jajajajaja!!!

Perdonar todos, pero no podia aguantar :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Un besito para todos y todas...

 :s244:  :s244:  :s244:
DEJAME TU STI Y YA VERAS SI CORRO :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lucky

#14
Cita de: "wrc"
Cita de: "lucky"
Cita de: "wrc"Pues de momento creo que yo me llevo el premio!!!
Tengo 38 con 20 tacos de carne, todo riesgo con franquicia de 200 , en regal: 356 eurillos!!! :r_one:



que pasote!!!!!!!
vaya precio!!!!!!!!

que es lo que da mas bonificacion, los años de carnet o los años de la persona??????

Si,si pero lo 38 no me los quita nadie :surprised:ops: . creo que preferiria pagar mas si me quitasen unos 10 años!!! :r_37:






tambien es verdad :s198:  :s198:


JOYAS

#15
Linea Directa, 2.0 R, 30 años todo riesgo con franquicia de 150 €  por 472€

Este año es el primero que aparezaco en el seguro, todo a mi nombre ,me respetaron la prima que tenia en el seguro anterior a nombre de mi padre,45%, de 769 que me pedian me quedo en lo dicho anteriormente, asi que la mar de contento, y respecto a si tendre problemas , pues no lo se, por que una vez me dieron un golpe sin culpa mia estando con Mapfre y me lo daban siniestro, y lo mas curioso es que era mi propia compañia la que me llamaba para decirme que debia de tirar el coche, asi que me toco adelantar el dinero para repararlo, y luego ir con la factura para que me la abonaran.(putos convenios entre compañias)

Asi que creo que mientras no tengas golpes todos son buenos, al primer problema todos se lavan las manos , asi que yo , por lo menos siempre ire al mas barato.

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

kike

#16
Buenas yo estoi en mutua madrileña y muy contento, lo tengo a todo riesgo franquicia de 300
y pago 729,69 en un wrx y pagaba 649,65 por un R
Tengo 26 y 8 años de carnet.
Siempre hay que leer la letra pequeña de los seguros para no llevarse sorpresas.
 un saludo

lucky

#17
Cita de: "JOYAS"Linea Directa, 2.0 R, 30 años todo riesgo con franquicia de 150 €  por 472€

Este año es el primero que aparezaco en el seguro, todo a mi nombre ,me respetaron la prima que tenia en el seguro anterior a nombre de mi padre,45%, de 769 que me pedian me quedo en lo dicho anteriormente, asi que la mar de contento, y respecto a si tendre problemas , pues no lo se, por que una vez me dieron un golpe sin culpa mia estando con Mapfre y me lo daban siniestro, y lo mas curioso es que era mi propia compañia la que me llamaba para decirme que debia de tirar el coche, asi que me toco adelantar el dinero para repararlo, y luego ir con la factura para que me la abonaran.(putos convenios entre compañias)

Asi que creo que mientras no tengas golpes todos son buenos, al primer problema todos se lavan las manos , asi que yo , por lo menos siempre ire al mas barato.

Un saludo



es el primer año que estas con linea directa??????

quizas por eso te hicieron ese precio?????

o a si do por regateo?????

saludos.


PIOLIN

#18
yo estoi en mapfre y un todo riesgo 100 pago 1249.e  tengo 33 años y 15 años y 8 meses el carnet, tengo un STI coh relojes de presion y demas originales del 2007 y todo a mi nombre (conductor,asegurado y tomador del seguro) excepto la propietaria del vehiculo que es la minusvalida de mi madre y me han mandado la carta que el año que viene me cuesta 220.e menos por buen conductor y no dar partes

PD:en ese pvp tengo asegurado todo lo que le ponga de extras (dvd,faldillas,barras de torreta etc etc siempre que no superen los 3500.e y lo comunique a mi oficina mapfre para que lo incluyan en la poliza)


un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Toni

#19
yo con 21 años y 3 de carne pago 1300  :r_ufel12: todo a my nombre y todo riesgo con 600 de franquicia en balumba.(una de las pocas y mejor precio que me aseguraba)
si no me lo vajan pa el siguiente año, a nombre de mi padre,si hace falta cambio el nombre del coche.