cuanto pagais de seguro????

Iniciado por lucky, 11 de Diciembre de 2009, 15:24:33

Señor_Azul

#20
en Mutua Madrileña a todo riesgo con franquicia de 600 euros pago 849.

WRX 2002

tengo 28 años y 8 años de carnet
...siempre ha sido demasiado tarde

JOYAS

#21
Cita de: "lucky"
Cita de: "JOYAS"Linea Directa, 2.0 R, 30 años todo riesgo con franquicia de 150 €  por 472€

Este año es el primero que aparezaco en el seguro, todo a mi nombre ,me respetaron la prima que tenia en el seguro anterior a nombre de mi padre,45%, de 769 que me pedian me quedo en lo dicho anteriormente, asi que la mar de contento, y respecto a si tendre problemas , pues no lo se, por que una vez me dieron un golpe sin culpa mia estando con Mapfre y me lo daban siniestro, y lo mas curioso es que era mi propia compañia la que me llamaba para decirme que debia de tirar el coche, asi que me toco adelantar el dinero para repararlo, y luego ir con la factura para que me la abonaran.(putos convenios entre compañias)

Asi que creo que mientras no tengas golpes todos son buenos, al primer problema todos se lavan las manos , asi que yo , por lo menos siempre ire al mas barato.

Un saludo



es el primer año que estas con linea directa??????

quizas por eso te hicieron ese precio?????

o a si do por regateo?????

saludos.

Primero lo hice por su pagina en internet,y me dieron un precio de 770 €, al cabo de unos dias me llamaron por telefono para ver si estaba interesado , dije que como me lo dejaban igual de precio les dije que me quedaba donde estaba, me pidieron el numero de poliza(cuando lo mire en internet no tenia la poliza al lado ) y me computaron ( segun me dijeron) los descuentos que tenia en esa poliza 45% me dijo el comercial, le di mis datos y me dijeron que lo cambiaba sin problema, tambien pregunte al renovar que preicio me harian, y me comentaron que seria mas o menos lo mismo, siempre dependiendo del numero de partes, pero que si me hacia ortra compañia una oferta mejor que se lo comentara para ver si la podrian igualar, a ver el año que viene como va la cosa, y no se queda todo en palabras bonitas.
Si retas al mejor, muere como los demas

matojordi

#22
yo pago 600€ y pico a todo riesgo con franquicia de 300€ el coche esta a nombre de mi hermano y el seguro tambien 34 años y 15 años de carnet.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

lucky

#23
Cita de: "JOYAS"
Cita de: "lucky"
Cita de: "JOYAS"Linea Directa, 2.0 R, 30 años todo riesgo con franquicia de 150 €  por 472€

Este año es el primero que aparezaco en el seguro, todo a mi nombre ,me respetaron la prima que tenia en el seguro anterior a nombre de mi padre,45%, de 769 que me pedian me quedo en lo dicho anteriormente, asi que la mar de contento, y respecto a si tendre problemas , pues no lo se, por que una vez me dieron un golpe sin culpa mia estando con Mapfre y me lo daban siniestro, y lo mas curioso es que era mi propia compañia la que me llamaba para decirme que debia de tirar el coche, asi que me toco adelantar el dinero para repararlo, y luego ir con la factura para que me la abonaran.(putos convenios entre compañias)

Asi que creo que mientras no tengas golpes todos son buenos, al primer problema todos se lavan las manos , asi que yo , por lo menos siempre ire al mas barato.

Un saludo



es el primer año que estas con linea directa??????

quizas por eso te hicieron ese precio?????

o a si do por regateo?????

saludos.

Primero lo hice por su pagina en internet,y me dieron un precio de 770 €, al cabo de unos dias me llamaron por telefono para ver si estaba interesado , dije que como me lo dejaban igual de precio les dije que me quedaba donde estaba, me pidieron el numero de poliza(cuando lo mire en internet no tenia la poliza al lado ) y me computaron ( segun me dijeron) los descuentos que tenia en esa poliza 45% me dijo el comercial, le di mis datos y me dijeron que lo cambiaba sin problema, tambien pregunte al renovar que preicio me harian, y me comentaron que seria mas o menos lo mismo, siempre dependiendo del numero de partes, pero que si me hacia ortra compañia una oferta mejor que se lo comentara para ver si la podrian igualar, a ver el año que viene como va la cosa, y no se queda todo en palabras bonitas.

pues  si, te lo confirmo.........si les dices  que tienes otra oferta mejor , te intentan arreglarte lo en la medida que ellos puedan.

yo hace  dos dias lo acabo de renovar i apretando , me lo han dejado en 500 €( no e querido abusar , no lo veo mal)

pero da rabia , que si no luchas no te dan nada, al reves ya me lo subian un 5%.

una verguenza.


Hugo.Scooby

#24
Yo con 37 años y 13 años de carnet mi Impreza GT en Mapfre a todo riesgo sin franquicia y metiendo las llantas Prodrive, radio y demás extras pago unos 800 euros. Nadie me quería asegurar el Gt a todo riesgo por los años que tiene. LO bueno fue que lo hice a traves de Caja Madrid que tiene un convenio con Mapfre y el coche me lo peritó la cajera del Caja Madrid. Cuando fui a hacer el seguro le dije el coche tiene arrañazos y roces de aparcamiento, si teneis que ponerme una penalización me la poneis. Sale la cajera y a 5 metros del coche me dice " que bonito , lo tienes muy bien si me prometes que en 5 meses no das un parte para pintar el coche te lo pongo a todo riesgo sin problema"  y desde entonces a todo riesgo, en un mes o dos daré un parte para pintar todo el coche y dejarlo nuevo :r_24:

naka

#25
Joder pues tengo suerte viendo lo que os cobran por un R. A mi a terceros ampliado en Allianz me cobran 400€. Tengo 26 años y 8 años de carnet sin ningun accidente, y el coche es un GT, asi que creo que no está nada mal  :roll:


What else?

Ruedin

#26
Yo tengo 29años, 10 de carné y pago por impreza diesel limited 816,22 en la mutua madrileña a todo riesgo.

lucky

#27
muchas gracias compañeros, por vuestras aportaciones.

GRACIAS :s323:


SubarinGZ

#28
Yo como siempre de ultimo.

26 años y 6 de carné pago 990€ a TR con Franq de 300.

R.Burns

#29
Lo subo para ver cuánto pagan los STI del foro, sobre todo los que sean jovenzuelos :r_45: