INTERESADOS EN SUBIR A NURBURGRING EN AGOSTO

Iniciado por Cherokee., 27 de Febrero de 2010, 00:52:29

Fonsito

#130
yo voy de coche Zero, para entonces ya lo abre pintado de rojo y le abre puesto unos rotativos  :r_08:  :r_08:  :r_08:

ponle esa fecha y la ruta ya la conoceis, pasaremos primero por stutgart, y lo que no vamos a hacer es darnos palizones de horas y horas conduciendo, ya que estamos de VACACIONES y no tenemos ninguna prisa
Fairlady Z (Z33)

lluis sti

#131
si sirve de algo yo estuve el verano pasado (agosto 2009) valencia-nurburg 1750km primer dia valencia-mulhouse 1400km y el domingo en 350 km de maravillosas autopistas alemanas sin limite de velocidad te plantas en nurburg y cuando estas alli te espera el paraiso lo mas caro del viaje aparte de gasofa son las autopistas francesas que pegan unos cañazos que te doblan pero merece la pena y todo sea dicho vi muy pocos subarus aqello es territorio porsche-bmw y los ingleses con sus evo´s el karting de schumaker queda cerca y es bastante barato unos 9 eurillos por tanda  si os puedeo ayudar en algo no dudeis en pedirlo

Menotti

#132
si sirve de algo yo estuve el verano pasado (agosto 2009) valencia-nurburg 1750km primer dia valencia-mulhouse 1400km y el domingo en 350 km de maravillosas autopistas alemanas sin limite de velocidad te plantas en nurburg y cuando estas alli te espera el paraiso lo mas caro del viaje aparte de gasofa son las autopistas francesas que pegan unos cañazos que te doblan pero merece la pena y todo sea dicho vi muy pocos subarus aqello es territorio porsche-bmw y los ingleses con sus evo´s el karting de schumaker queda cerca y es bastante barato unos 9 eurillos por tanda si os puedeo ayudar en algo no dudeis en pedirlo




si no te importa te agradeceria que nos pusises cual fue la ruta que seguiste y el dinero aproximado que te salio entre peajes gasolina y el tema de dormir.
gracias un saludo
Vive y deja vivir

EvilTakata

#133
Yo e calculado unos 2000pavos ida y vuelta entre 6-8 dias con todo y alguna "Camiseta"ke compres.
Por coche. Sin privarse de nada y por lo que pueda pasar.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

egedeon

#134
Cita de: "EvilTakata"Yo e calculado unos 2000pavos ida y vuelta entre 6-8 dias con todo y alguna "Camiseta"ke compres.
Por coche. Sin privarse de nada y por lo que pueda pasar.

buff si son 2000, no conteis conmigo que no lleno. Ademas igual no tengo coche aun. Muhahahahaha
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

lluis sti

#135
el primer dia salimos de valencia hacia la jonquera luego hasta lyon, pasado lyon direccion dijon y a dormir a moulhouse (1400 km) dia siguiente entras en alemania a los 20 km direccion koln y luego ya direccion nurburgring (350 km) sobre el  presupuesto del viaje de 1500 euros para arriba eso como minimo y sin tirar muchas tracas dormimos en nurburg 60-70 euros la noche en el hotel zurburg lo mas caro del viaje la gasofa y los peajes por menos de 1.60 no hechas un litro de 98 fuera de españa ni de coña es un viaje que sale caro pero merece la pena totalmente lo malo que una vez que vas estas deseando volver aquello es maravilloso y quien pueda ir no debe perderselo ya os ire contando mas detalles

tinee-beuil1

#136
La jugada es la siguiente:llegar a trier el 20 de agosto  :r_08:  :r_68: rally de alemania 20 21 y 22 el 23 paseito a bonn el 24 bajar a nurburg dar un par de vueltas, 25 ir a brujas el 26 paseito entre los tranvias en bruselas, 27 28 29 formula 1 en spa francorchamps, todo bien regado posiblemente por la zona de las mejores cervezas del mundo al igual que los dos mejores circuitos del mundo. Trier, Nurgur, spa están en un triangulo cada uno a 100km de los otros. Os aseguro que serán las mejores vacaciones de vuestras vidas ahora bien el desembolso sera importante;600e gasofa y peajes, se haran 4000 km minimo, 700e hoteles 500e comida 100e souvenirs de 150e a 350e entrada finde spa si es en eau rouge 350e total +-2200e pero os aseguro que serán las mejores vacaciones que nunca habeis tenido, No veo el momento de repetir. :r_68:  :r_93:  :r_68:  :r_93: