INTERESADOS EN SUBIR A NURBURGRING EN AGOSTO

Iniciado por Cherokee., 27 de Febrero de 2010, 00:52:29

dario

#20
un comentario,igual podriais meter los coches en un camion porta coches,creo caben unos 10,siendo que hay tantos km igual os salia mas rentable :r_8xzwl:

sebastopol

#21
A Inglaterra!!!! Me uno!!!

WAGON555

#22
Y digo yo...porque no abris otro post para lo de ir al circuito de top gear  :s102: y asi no desbirtuar la razon del post...como alguien quiera buscar alguna foto o algun comentario de la kdd naxcional se vuelve loco en buscar...no se es mi opinion....haber si algun moderador mueve todos los comentarios a un post nuevo....un abarzo  :s187: y lo digo de buen rollo... :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Samy_Nacery

#23
yo me uno pero me paso en avión, y sobre todo si es dentro de un un mes que cobro.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

egedeon

#24
Cita de: "Evil"Egedeon y Cherokee, la habeis preparado COJONUDA, Señores administradores creo ke es hora de crear un Post especifico para ...........GO TO ENGLAND.........
Asi en un momentico, como se calienta la gente ¡¡¡jejeje
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Cherokee.

#25
Cita de: "WAGON555"Y digo yo...porque no abris otro post para lo de ir al circuito de top gear  :s102: y asi no desbirtuar la razon del post...como alguien quiera buscar alguna foto o algun comentario de la kdd naxcional se vuelve loco en buscar...no se es mi opinion....haber si algun moderador mueve todos los comentarios a un post nuevo....un abarzo  :s187: y lo digo de buen rollo... :wink:
Pido perdón en nombre de todos. Teneis razón la cosa empezó como una broma y se ha convertido en un mixpost y habrá gente que realmente vaya buscando fotos y poniendolas, que es de lo que va el post.
Perdón :s050:

Cherokee.

#26
A ver compañeros, nos han abierto un tema nuevo a los zumbaos que queríamos ir a rodar al circuito de Top Gear, y pensando he dicho " a ver si la vamos a liar conduciendo por el otro carril, ¿como pagamos en los peajes? total un lio".
Mirando en el Google map como ir al Eurotunel, he visto Alemania cerca ( Madrid-Nurburgring 1763 Km's  Barcelona-Nurb 1283 Km's  A coruña-Nurb 2007 Km's  Málaga-Nurb 2281 Km's) y he pensado " Coño, y si nos vamos a Nurburgring a darnos el gustazo del año.
Este post no va de coña, el tema de fechas lo iremos viendo mas adelante para que le cuadre al mayor número de socios.
Interesados, al lio. :s498:

1º Cherokee
2º Titanium

Davis

#27
1º Cherokee
2º Titanium
3º Davis



Siempre quise hacer ese viaje, y a llegado la hora!!

Tocho

#28
Yo me apunto en función de las fechas, ya que en Agosto no tengo vacaciones,

Un colega mio hizo esto mismo hará 2 o 3 años y es la caña, aunque una pasta también!!

1º Cherokee
2º Titanium
3º Davis
4º Tocho

david79

#29
dependiendo de las fechas en principio tambien me apunto :r_29:
1 º Cherokee
2 º de titanio
3 º Davis
4 º Tocho
5º david79