INTERESADOS EN SUBIR A NURBURGRING EN AGOSTO

Iniciado por Cherokee., 27 de Febrero de 2010, 00:52:29

SaTbI

#40
esto se ha calentado demasiado!!! igual tenemos k pedir un prestamo para gasofa y peajes, pero eso si, hay k grabarlo todo!! lo de fletar unos porta coches, creo k es buena idea como han dicho antes... se deberia estudiar el tema bien....

a ver quien nos pasa info sobre esto, 10 coches en porta coches cuantos por coche, igual interesa...$?¿


 :r_06:

PIOLIN

#41
Cita de: "SaTbI"esto se ha calentado demasiado!!! igual tenemos k pedir un prestamo para gasofa y peajes, pero eso si, hay k grabarlo todo!! lo de fletar unos porta coches, creo k es buena idea como han dicho antes... se deberia estudiar el tema bien....

a ver quien nos pasa info sobre esto, 10 coches en porta coches cuantos por coche, igual interesa...$?¿


 :r_06:

yo tengo el carnet de camion y del remolque correspondiente pa llevarlos,asi que el conductor nos puede salir gratis a cambio de unas birras

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#42
Cita de: "parros"Pero bueno que pasa que el frio de Aranda os a bloqueado el cerebelo. Estais locos o que??? casi 2000 Km en los subis para ver el eurotunel  :s050: estais todos zumbados no hay quien pueda con vosotros.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: Para este acontecimiento tenemos que preparar banderas con el anagrama del club. Los guiris tienen que saber de donde sois.


haber abuelo el eurotunel que pinta aqui,nurburing esta en alemania y no en inglaterra,que hay que mirar el mapa

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#43
Cita de: "XR4x4"¿Wevos?  :r_8xzwl:
¿Y qué es lo que tengo yo de coche?  :r_21:
¿Tendreis que llevar a alguien que "parezca" responsable, no? :r_16:
Pues eso, que si me dejais... :s498:

Egedeon
Cherokee
Impreza Agoncillo
Evil
Dragon
Crow23
Tocho
G-deivid (con un par  )
XR4x4

Bueno, bueno el otro abuelo tambien?? Ya le pediste permiso a tu mujer jajajaj
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#44
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "parros"Pero bueno que pasa que el frio de Aranda os a bloqueado el cerebelo. Estais locos o que??? casi 2000 Km en los subis para ver el eurotunel  :s050: estais todos zumbados no hay quien pueda con vosotros.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: Para este acontecimiento tenemos que preparar banderas con el anagrama del club. Los guiris tienen que saber de donde sois.


haver abuelo el eurotunel que pinta aqui,nurburing esta en alemania y no en inglaterra,que hay que mirar el mapa

un saludo

Pero no era al Top Geart  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


XR4x4

#45
Cita de: "parros"
Cita de: "XR4x4"¿Wevos?  :r_8xzwl:
¿Y qué es lo que tengo yo de coche?  :r_21:
¿Tendreis que llevar a alguien que "parezca" responsable, no? :r_16:
Pues eso, que si me dejais... :s498:

Egedeon
Cherokee
Impreza Agoncillo
Evil
Dragon
Crow23
Tocho
G-deivid (con un par  )
XR4x4

Bueno, bueno el otro abuelo tambien?? Ya le pediste permiso a tu mujer jajajaj
Cuanto marika suelto. :r_68:  :r_68:  :r_26:
Síííí, me da permiso. Ha venido cambiada.  :r_08:  :r_nana23:  :r_68:  :r_16:  :r_37:  :r_44:  :r_one:
Le falta poco para ponerse una camisa, de esas de SUBARU "tipo mecánico". :r_06:

sgj

#46
Pero bueno, en aranda le prendieron fuego a una plantacion que el humo les coloco las neuronas???, estan ustedes como cabras. Pero con mucha envidia ya que nurburgring es mi circuito preferido del gt4. Suerte y a por ello.

elcurri

#47
pero esto que es para inglaterra o para nurburgring ????
porque si es para inglaterra, lo suyo es subir en el ferri de santander  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
y al nurburgring me apuntaria pero la economia no esta para tirar cohetes, ademas en un foro frances hay uno que da clases personalizadas y es algo de lo que tengo ganas... pero es mucha pastaaaaaaaa  :s198:

egedeon

#48
Cita de: "elcurri"pero esto que es para inglaterra o para nurburgring ????
porque si es para inglaterra, lo suyo es subir en el ferri de santander  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
y al nurburgring me apuntaria pero la economia no esta para tirar cohetes, ademas en un foro frances hay uno que da clases personalizadas y es algo de lo que tengo ganas... pero es mucha pastaaaaaaaa  :s198:


Lo del ferry olvidate porque es una pasta. Yo he hecho ese trayecto sin coche y fueron 300€ en epoca baja, asi que en agosoto y con coche no me lo quiero imaginar.
Aupaa ahi ¡¡¡ a comer salchichas y beber cervezas ¡¡¡¡
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subarisubari

#49
Cita de: "luis del val"Ya se a comentado lo de buscar un transporte, meter locs coches en camiones o algo jaja abria k mirarlo pork joder un deposito cada 300 kilometros mal  :r_37:


no te creas que es una idea tan descabellada yo lo estube mirando en su dia para llevarme el copa junto con el 205gti de santimegane y un clio16v de otro colega y no salia tan mal, la putada es que con nuestos coches creo que no entrarian ni 3 en un trailer y ahi si que se dispararia pero se puede mirar un trailer para coches como han comentado.

PIOLIN NO DEJO QUE LLEVES TU MI COCHE EN UN TRAILER NI AUNQUE ME SALGA GRATIS!!! :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: es broma el que rompe paga :lol: