Buenos días!

Iniciado por Shubaru, 17 de Junio de 2011, 09:30:29

Shubaru

#10
Nada que baje de 22k€... y que manía de llamar km0 a los que tienen 10000!   :r_8xzwl:

Mohrlex

#11
Cita de: "Shubaru"Nada que baje de 22k€... y que manía de llamar km0 a los que tienen 10000!   :r_8xzwl:

 :r_26: se llaman Km0 porque son coches que se han usado o bien por los comerciales o en pruebas por los compradores, no porque tengan 0km, tambien venden como km0 coches que han sido "comprados" por la propia tienda (para llegar a un numero de ventas determinado al trismestre de cara al fabricante) que estan matriculados a nombre de un comercial de la distribuidora, si no me equivoco.

Mi consejo es que no compres nunca, a poder ser, un coche que haya pertenecido a un comercial o para pruebas o sea "comprado" por el distribuidor, no por el hecho de como haya sido tratado (que tambien) si no porque con ese coche la primera ITV deberas pasarla a los 2 años y no 4 por ser un coche comercial, aunque se le cambie de dueño en el momento del alta en la DGT se hace como coche comercial y estan obligados a pasar la primera ITV a los 2 años, y eso a mi es algo que no me gusta, tener que pagar a la ITV al de dos años de comprar  :r_ufel12: porque son unos chorizos tocapelotas

desmangao

#12
Bueno  en plan trato yo no tengo ninguna queja, yo lo compré en Burgos, el comercial (Luis) muy majete y un apasionado de los coches.

salvi

#13
Saludos desde Barcelona!!

yo compré el mio de km0 en Madrid en concesionario oficial (tampoco me importo recorrerme 650km), me ahorré un 23%, el coche tenia 7 meses y 14.000km. Todavia tenia garantia.

Cita de: "Mohrlex"y no 4 por ser un coche comercial, aunque se le cambie de dueño en el momento del alta en la DGT se hace como coche comercial y estan obligados a pasar la primera ITV a los 2 años, y eso a mi es algo que no me gusta, tener que pagar a la ITV al de dos años de

Yo hace mucho que compre el mio, pero creo que me duró 4 años la ITV. Mi caso era un poco especial, porque al comprar el coche en una comunidad autonma diferente a la que residia, tenia la opcion de rematricularlo y ponerle matricula nueva (la actual), per ese motivo tuve que pasar la ITV para poder obtener la nueva placa.

Jose nogues

#14
Bienvenido al club,
un saludo.

XR4x4

#15
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Shubaru

#16
Cita de: "salvi"Saludos desde Barcelona!!

yo compré el mio de km0 en Madrid en concesionario oficial (tampoco me importo recorrerme 650km), me ahorré un 23%, el coche tenia 7 meses y 14.000km. Todavia tenia garantia.


Y como lo encontraste? porque la página oficial de Subaru es un poco...  :s102:

Sólo veo 2 Imprezas diesel, ya sudados, con descuento de apenas 1000 eurillos...

XR4x4

#17
Cita de: "Shubaru"
Cita de: "salvi"Saludos desde Barcelona!!

yo compré el mio de km0 en Madrid en concesionario oficial (tampoco me importo recorrerme 650km), me ahorré un 23%, el coche tenia 7 meses y 14.000km. Todavia tenia garantia.


Y como lo encontraste? porque la página oficial de Subaru es un poco...  :s102:

Sólo veo 2 Imprezas diesel, ya sudados, con descuento de apenas 1000 eurillos...

Busca por todas las web de compra venta de coches, miras los de Km 0 y si tienen "Garantía de vehículo ocasión", principalmente los "profesionales", dan garantías que no da un particular.
Y sobre todo 2 cosas:
1.- Que no te entren prisas, si no has revisado el vehículo.
2.- No pagues hasta que no tengan el contrato con los papeles, llaves y demás. Si necesitas dar un depósito, serán de 500 a 1.000 €, no más.

El mío lo encontré a través de autoscout, con un buen descuento; a matricular, en Alicante.  :r_nana23:

Ray_

#18
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

dario

#19
bienvenido.un saludo :wink: