Hola desde Sevilla

Iniciado por Floren93, 15 de Agosto de 2014, 10:48:11

Floren93

Bueno antes de nada presentarme.
Soy Floren de Sevilla,  actualmente tengo un BMW E39, pero posiblemente en poco tiempo me haga con un Subaru 2.0 gx del 2002 "bugeyes".
Es un coche bonito seguro fiable y con carácter por lo que me he decidido ir a por el. Se que no es para nada rápido ni tiene muchas modificaciones posibles respecto a prestaciones, pero me tendré que aguantar, ya cuando pueda me permitiré algo mas grande.
Ya iré consultando costillas que me surjan e intentando ayudar aunque difícil lo veo.
Un saludo

joseclaudio

Saludos desde Sevilla, si kieres ayuda ya sabes.

carlostc


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

turbo_X

Coño!!! Un paisano mas!! Y casualidades de la vida tienes el mismo planteamiento que yo pero a menor escala, osea yo antes tenia tambien un e39 pero un m5 y lo cambio por un bugeye del 02 pero el "wrx"

XR4x4


Floren93

Cita de: turbo_X en 15 de Agosto de 2014, 18:01:34
Coño!!! Un paisano mas!! Y casualidades de la vida tienes el mismo planteamiento que yo pero a menor escala, osea yo antes tenia tambien un e39 pero un m5 y lo cambio por un bugeye del 02 pero el "wrx"
Vaya coincidencia... El mio es replica a M5, para golpes asientos espejos volante escape... Todo. Eso si un petrolero y sin la chapita detrás de M5.
Y el bufete tengo pensado meterle un compresor o turbarlo. Por aquí por España no veo proyectos así solo de un chico que le metió un compresor y le peto. Pero por América y sudamericano veo que es común.

Floren93

Cita de: joseclaudio en 15 de Agosto de 2014, 11:11:55
Saludos desde Sevilla, si kieres ayuda ya sabes.
Gracias paisano ;-)

turbo_X

Cita de: Floren93 en 15 de Agosto de 2014, 20:31:52
Cita de: turbo_X en 15 de Agosto de 2014, 18:01:34
Coño!!! Un paisano mas!! Y casualidades de la vida tienes el mismo planteamiento que yo pero a menor escala, osea yo antes tenia tambien un e39 pero un m5 y lo cambio por un bugeye del 02 pero el "wrx"
Vaya coincidencia... El mio es replica a M5, para golpes asientos espejos volante escape... Todo. Eso si un petrolero y sin la chapita detrás de M5.
Y el bufete tengo pensado meterle un compresor o turbarlo. Por aquí por España no veo proyectos así solo de un chico que le metió un compresor y le peto. Pero por América y sudamericano veo que es común.
mi coche era un gx pero tiene swap completo a wrx. Aqui lo mas facil es eso. Mi coche tampoco tenia la chapita de m5 asi engañaba un poco y despues se llevaban unos sustos jejeje

Floren93

Cita de: carlostc en 15 de Agosto de 2014, 13:13:44
Bienvenido al foro
Gracias ;-) espero disfrutarlo. De momento me estoy empapando de leer para aprender algo