Nuevo desde Pamplona

Iniciado por Shuco, 08 de Enero de 2016, 07:50:13

Shuco

Hola que tal!!
Bueno me presento desde Pamplona.
Subaru no tengo todavía (actualmente tengo un Alfa Romeo Crosswagon Q4) pero espero este año poder adquirir el nuevo Levorg que me encanta. Iré leyendo cosas del foro y espero ansiosamente esas opiniones de los primeros afortunados propietarios de los nuevos Levorg, aunque por lo que he leido hasta mas o menos marzo no os entregan las primeras unidades.

Un saludo!ıı

Jonjo

Bienvenido, un saludo desde Bilbao!!

GARIN_RACING

Bienvenido al club Shuco!
Esperemos poder ver ese futuro Levorg que adquieras algun día en alguna Kdd de la zona...mientras tanto ponte comodo y disfruta del club!
Saludos desde Beasain / Gipuzkoa.

XR4x4


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Shuco

Gracias! En abril tendré la oportunidad de ver uno en directo y decidir. También barajo el outback como opción,  en gasolina y automático también. La verdad es que nos encanta la nieve a mi mujer, hijo y a mi y acostumbrado al Q4 torsen del alfa, es de las pocas alternativas que encuentro.
Os iré leyendo!!

dario


Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15:

Elkeru

Bienvenido, saludos desde La Rioja, como me gusta ese alfa... yo compre un outback diesel cvt dl 2014, 32.000, de momento, muy muy contento...