Bueno estoy intentando conseguir un escape + intermedio fujitsubo para mi 2.0r.
El tema es que es de 3". Y la duda es la siguiente,
Empalmara bien con mi linea de serie??
Que sea de 3 pulgadas me parece bien lo que no se si encajara con la parte del catalizador.
Un saludo
PD: El STI v7 de que año es??
La linea de 3" tiene que ser adaptada, lo que necesitas es un reductor que lleve el empalme de 3" a 2.5" o 2.25" que es le tamaño de la linea de serie, cualquier garage donde hagan lineas te hace uno.
el STI V7 es 2002
Saludos
me parece que eso es una burrada de tamaño para un atmosferico...
Que hablen los expertos...
creo que con 2.5" vas sobrado...
Un saludo
:wink:
para lo que he conseguido es lo que hay...
algun enlace web donde pueda ver como es un adaptador de esos??
Es para hacerme una idea de como es.
Un saludo
Cita de: "wopin"para lo que he conseguido es lo que hay...
algun enlace web donde pueda ver como es un adaptador de esos??
Es para hacerme una idea de como es.
Un saludo
Pregunta en tiendas de repuestos. Yo los he visto, en varias ocasiones...
¿y unos colectores de 3 y toda la linea de 2,5?? como iria el R ¿se notaria ese escalon? al ser los colectores de 3 e ir mas desahogado ¿al empesar la linea de 2,5 no gananaria esa compresion ke se le va en los colectores de3? o ¿fallaria? ¿ke opinais? saludos
Haber si consigo uno, tendre que hacer una ardua busqueda por internet jeje.
Cita de: "wopin"Haber si consigo uno, tendre que hacer una ardua busqueda por internet jeje.
A ver esto es lo que necesitas. aqui le llamamos 2.50" to 3" flange
eso va con soldadura a la linea mas grande.
alli te dejo el link de la web //kms-fab.com/trans_vband.html
(//www.kms-fab.com/images/bmc_flanges_06.JPG)
falso, tres pulgadas acopla con la linea de serie, yo la tenia puesta asi, hasta que hice la repro este finde pasado.
Cita de: "ital"falso, tres pulgadas acopla con la linea de serie, yo la tenia puesta asi, hasta que hice la repro este finde pasado.
+1 yo tambien tenia 3" pulgadas (intermedio + final) antes de cambiar el downpipe...
Otra cosa es que lo veo un poco tocho para un R una linea de 3"...
Solo va a ser el tramo final (intermedio y cola).
Cuando cambie colectores y zona de cata, esto lo hare a 2.5" para no perder compresion en la zona mas cercana del motor.
yo creo que asi no perdere nada de pontencia. Vamos con lo capado que esta el escape de serie del 2.0r, no creo que sea ningun problema.
Yo estoy empezando a pensar en quitar el intermedio, desde el colector hasta el escape final que ya lo llevo cambiado. Por algo sin catalizadores...
Sabeis de algo que se venda por ahi? me da igual si es usado.
Tambien para un R