radiator coolng panel

Iniciado por vagusmaximus, 04 de Agosto de 2008, 11:35:03

vagusmaximus

¿Alguien se ha pillado esto?: http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1433

Es qe por el precio que tiene si es realmente util estoy pensnado en comprarmelo ya para mi impreza 06-07.
¿Es facil de montar?

subarisubari

#1
Scoobyworld están contento de anunciar la liberación de nuestro Radiador que Refresca paneles para el 1993 - 2007 Impreza. Estos paneles son diseñados para mejorarse la eficacia de flujo de aire por el radiador por asegurando el aire no se escapa por los huecos creados entre el radiador y cierra de golpe el panel esto causa el refrigerante inferior el funcionamiento interino y mayor de motor.

Hecho del acero inoxidable y con un fin cepillado los paneles que se enfrían son unos directos aptos sin la perforación requerido para el mobiliario muy fácil a su Impreza.

Mostrado debajo sobre Nueva Edad Impreza 2005 STI

---------------------------------------------------

pues yo me apunto hacemos una compra conjunta total por lo que cuesta y algo hara si lo vende esta gente.

vagusmaximus

#2
y si enfria un poco a lo mejor hasta te haces al titin y todo :tongue:

subarisubari

#3
Cita de: "vagusmaximus"y si enfria un poco a lo mejor hasta te haces al titin y todo :tongue:

como que alomejor?? :biggrin:

vagusmaximus

#4
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "vagusmaximus"y si enfria un poco a lo mejor hasta te haces al titin y todo :tongue:

como que alomejor?? :biggrin:[/quotera por picar un poco. Que ya me dijo el rejillas....esto quiero decir poxo que tu y titin vais como misiles. Si algun dia bajo por aquellas tierras me parece que os pedire unas clases jeje

Polkand

#5
Hola buenas tardes.

esa pieza hace años que existe en japon, la puedes encontrar de muchas marcas y tipos de acavados o colores.

Por el precio yo me pediria algo japones tipo cusco, arc o cosas asi que no esa baneada pero vamos es solo mi opinion, tranquilo que montarla es muy facil.

Si quereis hacemos una compra en grupo que yo tengo que pedir una para el mio nuevo.

Un saludo !

--slim--

#6
Eh oido CUSCO , eso ya suena mejor !!!!!!!!!

Otro que se apunta  :wink:
SIAludos al foro

elcurri

#7
Yo todo lo que sea mejorar el rendimiento ¡¡Me apunto!!  :r_24:

subarisubari

#8
bueno pues ya somos 4

1.vagusmaximus
2.subarisubari
3.polkland
4.elcurri
5.slim

Polkand

#9
Hola buenas tardes.

Quereis que habra el post con la subsodicha pieza? os pongo varias marcas o vamos a por la cusco? no se como veis yo no estoy decidido a cual poner todavia pero pedir pido fijo una seguro el lunes.

Lo dicho si quereis abro un post y os pongo varias marcas y decidis.

Un saludo !