radiator coolng panel

Iniciado por vagusmaximus, 04 de Agosto de 2008, 11:35:03

Polkand

#10
Hola buenas tardes.

Me voi de fin de semana, el domingo noche miro el foro, si me decis que lo ponga abro un post, yo la semana que viene como mucho el miercoles pedire el mio.

Un saludo y que tengais un buen fin de semana !

elcurri

#11
hombre, con tanta prisa yo me caigo, que agosto es un mes muy largo....

SergioGT

#12
hola wenas a todos, yo tambien kiero ponerselo a mi subi parece una chorradita pero seguro k le ira muy bien y no es caro, si no fuera mucha molestia seria bueno ver la variedad k ay jaja gracias

subarisubari

#13

vagusmaximus

#14
Un colega me ha regalado el de scooby, a ver si le hago fotos hoy o mañana y las subo. Es mu sencillo instalarlo.

Polkand

#15
Hola buenas.

Pues nada como os he comentado si quereis abro el post de compra en grupo o sino lo pido yo solo eso como veias.

Seguire el hilo de este post a ver que decis.

Y prisa ninguna, era por comentaroslo por si queriais alguno.

Un saludo !

vagusmaximus

#16


Bueno ese es el de scooby.

luis

#17
Si se nota algo yo tambien me apunto..

Polkand

#18
Hombre a ver notar lo que se dice notar no notaras nada.

Es mas bien que segun los ingenieros que desarrollaron esta pieza al no producirse turbulencias cuando el aire entra por el frente del coche y impactar directo al radiador dien que se aumenta un 20% la cantidad que aire que le llega al radiador.

( en el caso del de Cusco por ejemplo )

Es mas bien una pieza que por lo que vale hace una buena estetica del motor y si hace algo pues bien pero notar no vas a notar nada.

vagusmaximus puedes dimensionar la foto? es que se descuadra todo el post jeje.

Un saludo !

vagusmaximus

#19
era la primera que ponia en el foro y me he pasao como 4 pueblos con el tamaño a ver si la redimensiono ahora