radiator coolng panel

Iniciado por vagusmaximus, 04 de Agosto de 2008, 11:35:03

FURAMAN

#40
Cita de: "subarisubari"opino igual que luis simplemente a habido una confunsion no os calenteis que esta clarisimo que los controlais una barbaridad en subis y coches en general ademas la conclusion que saco es que los dos quereis decir lo mismo, y por supuesto habiendos conocido a los dos personalmente pareceis gente de puta madre :r_15: .

elcurri en cuanto vuelva del wrc yo tambien voy a hacer un brico remiendo en el taller de un colega que es herrero y si vemos que queda muy cutre le ponemos una pegatina de omp y ala a correr :biggrin: .

 :r_26: Brutal!, y es verdad eh! que las pegatinas las lleva preparadas en el coche!

Saludos tío, eres "demasiao"!

xtrem

#41
sigue en pie la compra conjunta del radiador?si es asi me apunto yo tambien


un saludo

Samy_Nacery

#42
eso eso, haber donde esta la compra conjunta
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subarisubari

#43
Cita de: "Samy_Nacery"Subari, al final te ha funcionado el engrase que te hice??, espero que si, oie te iva a comentar que tal va de consumos ahora el coche han subido vertiginosamente o se han mantenido, un saludo


samy precisamente le iba a pedir tu telefono a poxo que esta en mi casa en estos instantes para comentarte la operacion pero ya que estamos te lo comento por aqui, resulta que oscar de vagspeed me regalo una valvula de descarga forge cuando fuimos por la tarde a recoger el coche del titin me aviso de que el muelle estaba mal pero como el titin tenia dos de los tres muelles que le venian con su valvula tambien forge pues ayer le pusimos uno y a correr¡va de lujo!, y lo mejor de todo es que la luz a desaparecido sola, nose que le pasaria a la xs pero nada no habia forma de que fuera bien, asi que hoy se la va a probar mi hermano un su forester turbo haber que tal.
gracias por preocuparte de verdad te debo una mi amol!

Samy_Nacery

#44
Ok, man de na macho haber si a tu hermano le va bien, un besote corasao, jajajaja (Mariconadas ninguna, jejeje)
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Xen

#45
despues de tanto tiempo...al final se compro algo? se hizo un brico? os disteis amor? (por los ultimos posts marikoniles digo jajaja)