Matriculas metacrlilato

Iniciado por ufo, 05 de Julio de 2011, 21:09:42

ufo

Hola, tengo un conocido en Barcelona que hace las nuevas matriculas de metacrilato, homologadas y demás..... si os interesa esto o mas accesorios lo encontrareis aquí o me lo decís a mi y se las pido. http://www.latiendadelcoche.com/
Un saludo!!

ivanrally

#1
esta homologada la matricula pequeña ???

precios ufo lo sabes ??

sese

#2
cuando la pequeña la hagan homologada me pillare las dos, esperaremos hasta septiembre...

Mohrlex

#3
Pues dile a tu amigo que las matriculas las tiene mas caras que el fabricante oficial situado en Santander
http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/ que solo cuesta 15€ y el las tiene por mas de 19€  :mrgreen:

ufo

#4
Cita de: "Mohrlex"Pues dile a tu amigo que las matriculas las tiene mas caras que el fabricante oficial situado en Santander
http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/ que solo cuesta 15€ y el las tiene por mas de 19€  :mrgreen:


Pues no se si es ecomatricula o ecoplaca o si es el mismo, pero hay uno que esta vendiendo un modelo t115 o algo asi que no esta homologado, solo el "t118" es el homologado... Aunque si le hare el comentario... Gracias.

Mohrlex

#5
Cita de: "ufo"Pues no se si es ecomatricula o ecoplaca o si es el mismo, pero hay uno que esta vendiendo un modelo t115 o algo asi que no esta homologado, solo el "t118" es el homologado... Aunque si le hare el comentario... Gracias.
Son los mismos, al principio fue ecoplaca pero tuvieron que cambiarle el nombre.
De hecho la pagina que te he dicho tiene la patente de las matriculas acrilicas asi que no se si esta tienda podria fabricar las suyas y la empresa con la patente te hace su certificado correspondiente para tu coche, usando los datos tecnicos como el bastidor y esas cosas.

Los codigos de homologacion de dichas matriculas es, TPPR2015 para la larga, TPPR7049 para la corta, TPPR7048 para la cuadrada. No se de donde salen ese t115 y t118 y me perece extraño, y de estas matriculas estoy muy al dia porque llevaba tiempo esperando a que se homologaran y se pudieran poner sin problemas y solo es la empresa de Santander la que puede realizarlas y la unica que por ahora tiene la homologacion y el permiso despues de mucho pelear contra este gobierno que tenemos que no le daba la homologacion cuando Europa dijo que se la diera si o si (vamos que nuestro pais no queria que se vendieran cuando son mas seguras de cara a un atropello a un peaton con las matriculas delanteras que sobre salen de su hueco).

SubarinGZ

#6
Llevo dos años y medio con las matrículas acrílicas y los únicos que me han dicho algo fueron los de la ITV y un agente de tráfico.


Los primeros en marzo de este año me querían dar una grave por ellas,y el segundo me dijo que aún no estaban homologadas,pero no faltaría mucho (de ésto último ya hace casi dos años).


Ninguna de las dos son TPPR2015,y hasta el momento son las únicas que han homologado.

Un saludo.


P.D. 2 años y medio montadas/92500km/0 multas por las placas.

Mohrlex

#7
Cita de: "SubarinGZ"Llevo dos años y medio con las matrículas acrílicas y los únicos que me han dicho algo fueron los de la ITV y un agente de tráfico.


Los primeros en marzo de este año me querían dar una grave por ellas,y el segundo me dijo que aún no estaban homologadas,pero no faltaría mucho (de ésto último ya hace casi dos años).


Ninguna de las dos son TPPR2015,y hasta el momento son las únicas que han homologado.

Un saludo.


P.D. 2 años y medio montadas/92500km/0 multas por las placas.

Estaban hace mas de tres años homologadas por Europa y en portugal y francia ya las tenian homologadas las que tu tienes, los codigos de homologacion que yo he puesto son los actuales, los que ahora llevan las placas y con estas si que ya no te pueden decir ni mu los de la ITV y demas.

Para las que tu llevas en su momento para no tener problemas recomendaban solicitar un papel al fabricante demostrando que Europa decia que tenian que ser aceptadas o algo asi, en la web que he puesto esta toda al trayectoria de documentos y cartas que hubieron con este tema.

Pero gracias a dios desde febrero de este año esta todo normalizado y se pueden poner sin problemas, pero las nuevas siguiendo unas nuevas normas son las que llevan esos codigos de homologacion, de hecho hasta hace poco todavia habia problemas con las cortas y las cuadradas, pero ya no.