CONSULTA: MOD Y EMBRAGUE....

Iniciado por warlock_diaz, 20 de Diciembre de 2011, 16:23:46

warlock_diaz

Caballeros que gusto saludarlos!

1.- Les cuento que siempre he encontrado el embrague de mi WRX ´08 muy duro..... Son todos así? o estará defectuoso el mío?. El auto tiene 52.000Km y en comparación con otros autos, es considerablemente mas duro, pero no tiene ningun problema para cambiar las marchas....

2.- Lo otro....... alguno de ustedes lleva alguna inducción directa en su WRX como la K&N Typhoon, Injen o AEM (Las q venden en ebay), les pregunto porque quiero comprar una y espero hacer una buena elección. Me imagino q estas son buenas por el precio y porque vienen con un protector de calor, el cual "supuestamente" ayuda a que el aire no entre tan caliente.....

Finalmente, alguien me puede decir si de verdad suena la Blow-Off de fábrica al sacar el resonador o instalar una inducción directa?

Gracias !!!!!

warlock_diaz

#1
NADIE???

elcurri

#2
el embrague va duro, pero depende de la apreciacion de lo que consideres "duro".. comparado con los vag es una piedra  :r_16:

admisiones las injen o las APS (k&N no te la recomiendo)  las mejores (personalmente).... aunque con algunas hay que reprogramar (o por lo menos es recomendable). luego ya es tema economico elegir entre unas y otras  :wink: