problema con relojes de presion y temperatura de aceite.

Iniciado por vitin80, 14 de Febrero de 2013, 14:42:04

parros

#10
Te recomiendo los Depo Racing, para el precio que tienen te dan una información muy correcta. (claro que no son unas Defi)
parrossti(arroba)hotmail.com


sergio_meca

#11
Cita de: "parros"Te recomiendo los Depo Racing, para el precio que tienen te dan una información muy correcta. (claro que no son unas Defi)

Y estos Depo Racing, quien los puede comercializar por aquí? Nuestros patrocinadores supongo que los podrán encontrar a mejor precio no?

He visto unos enlaces en Ebay y rondan los 80€ no? Es algo carete pero también son bastantes chulos...

Alguna otra marca económica... mi intención es montar temp. De aceite y presión de turbo.

Un saludo compañeros.

joseclaudio

#12
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "parros"Te recomiendo los Depo Racing, para el precio que tienen te dan una información muy correcta. (claro que no son unas Defi)

Y estos Depo Racing, quien los puede comercializar por aquí? Nuestros patrocinadores supongo que los podrán encontrar a mejor precio no?

He visto unos enlaces en Ebay y rondan los 80€ no? Es algo carete pero también son bastantes chulos...

Alguna otra marca económica... mi intención es montar temp. De aceite y presión de turbo.

Un saludo compañeros.
Mira en esta tienda pero no son los depo pero hay una marca k van muy bien, los prosport, mira este enlacé.
//http://rspec:co:uk/performance-gauges/stepper-motor-touch-series
Estos seguro k los pillo pronto que algunos de los foreros los llevan puestos.
Saludos

mezgo

#13
los prosport los tiene un amigo en su montero, y creo que le va bien... no tiene todos montados creo

manugtt

#14
Pues ahora igual meto la pata, pero...por que no montas uno FAE o VDO? Son las marcas de toda la vida, con un precio asequible y van bastante bien. Puede que sean algo "retro" para un Subaru, pero no se, a mi me gusta como quedan :r_16:

sergio_meca

#15
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "parros"Te recomiendo los Depo Racing, para el precio que tienen te dan una información muy correcta. (claro que no son unas Defi)

Y estos Depo Racing, quien los puede comercializar por aquí? Nuestros patrocinadores supongo que los podrán encontrar a mejor precio no?

He visto unos enlaces en Ebay y rondan los 80€ no? Es algo carete pero también son bastantes chulos...

Alguna otra marca económica... mi intención es montar temp. De aceite y presión de turbo.

Un saludo compañeros.
Mira en esta tienda pero no son los depo pero hay una marca k van muy bien, los prosport, mira este enlacé.
//http://rspec:co:uk/performance-gauges/stepper-motor-touch-series
Estos seguro k los pillo pronto que algunos de los foreros los llevan puestos.
Saludos

Compañero.. estos relojes ya están de puta madre y sobre los 60euros...me pican pero no están mal.. lo que no me gusta (todo es acostumbrarse) son los dos botones estos que tiene a un lateral...queda raro.. para que sirven? Para cambiar los colores? Y que son eléctricos? Vendrán con el sensor eléctrico para la parte que sea del motor no?

joseclaudio

#16
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "parros"Te recomiendo los Depo Racing, para el precio que tienen te dan una información muy correcta. (claro que no son unas Defi)

Y estos Depo Racing, quien los puede comercializar por aquí? Nuestros patrocinadores supongo que los podrán encontrar a mejor precio no?

He visto unos enlaces en Ebay y rondan los 80€ no? Es algo carete pero también son bastantes chulos...

Alguna otra marca económica... mi intención es montar temp. De aceite y presión de turbo.

Un saludo compañeros.
Mira en esta tienda pero no son los depo pero hay una marca k van muy bien, los prosport, mira este enlacé.
//http://rspec:co:uk/performance-gauges/stepper-motor-touch-series
Estos seguro k los pillo pronto que algunos de los foreros los llevan puestos.
Saludos

Compañero.. estos relojes ya están de puta madre y sobre los 60euros...me pican pero no están mal.. lo que no me gusta (todo es acostumbrarse) son los dos botones estos que tiene a un lateral...queda raro.. para que sirven? Para cambiar los colores? Y que son eléctricos? Vendrán con el sensor eléctrico para la parte que sea del motor no?
Claro son eléctricos y van con los sensores, los botones son para el cambio de color y para las presiones máximas.
Tienen muy buen precio y por la marca k son.
Saludos