Como desenchufar la bateria??

Iniciado por wopin, 20 de Marzo de 2009, 12:35:47

wopin

Bueno, voy a empezar esta tarde con mi segundo mod para mi 2.0r, espero que me sirva :tongue:

bueno el tema es que ya lo tengo todo estudiao, pero me da cosa el tema de la bateria.
Quiero tener todo el maximo cuidado posible ya que es un tema de electronica, y no quiero ir fastidiando fusibles y demas.

Entonces queria preguntar si desenchufando solo el lado negativo ya podria empezar a ello.
he visto que viene atornillado, puedo manipularlo sin ningun problema??

Gracias de antemano.

Fonsito

#1
yo kite la bateria del mio y mira que me daba cosa (arranque sin llave, aperura sin llave...) y lo que hice fue quitarlo despacito, sin prisas primero el negativo (masa) y luego el positivo, mientras no seas un prisas y lo kites y dejes los bornes a la ligera no pasa nada, luego para ponerlo primero puse el positivo y luego el negativo, pero si lo haces del reves no pasa nada de nada, sin prisas y despacito, suerte y ya nos pondras tu mod, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

wopin

#2
ok tonces no creo que tenga ningun problema para realizarlo

gracias!

G_Deivid

#3
Es mejor desconectar el negativo, porque es menos probable que ocurra un accidente al apoyarlo en la chapa del coche... de hecho en el manual recomienda desconectar este borne para algunas operaciones de mantenimiento

MALU

#4
Cita de: "G_Deivid"Es mejor desconectar el negativo, porque es menos probable que ocurra un accidente al apoyarlo en la chapa del coche... de hecho en el manual recomienda desconectar este borne para algunas operaciones de mantenimiento

EXACTO, Y SI QUITAS SOLO EL NEGATIVO YA TIENES SUFICIENTE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA