Ayuda!

Iniciado por Wicked, 07 de Junio de 2009, 15:37:26

Wicked

En el navegador de mi huevo no encuentro la opcion del telefono! Y el manual lo tengo en gabacho (no lo entiendo  :mrgreen: ) asinque alguien me puede decir si es una opcion o todo los navegadores lo tienen? ( es el que viene con la opcion sport ).
ayudaaaaa!!! :O

Gracias

Ultimatum

#1
Cita de: "Wicked"En el navegador de mi huevo no encuentro la opcion del telefono! Y el manual lo tengo en gabacho (no lo entiendo  :mrgreen: ) asinque alguien me puede decir si es una opcion o todo los navegadores lo tienen? ( es el que viene con la opcion sport ).
ayudaaaaa!!! :O

Gracias

Hola, si por "opción del teléfono" te refieres a la conexión Bluetooth, siento comunicarte que pese a que el navegador está preparado para soportarla, la instalación del cable y el micrófono no está hecha.

Esto es: debes ir a un concesionario, pagar 200+ euros y que te tiren un cable con el microfono desde dentro del navegador hasta fuera, saliendo por algun sitio (donde quieras). Entonces la opción aparecerá en el navegador.

Es un poco triste que una cosa tan simple no venga habilitada de fábrica, y que no exista un sitio concreto para colocarlo. Pero si lo quieres, es lo que hay...

Wicked

#2
jjjooooooooo-der, que mierda.
Vale gracias tio.

Ya ves tu que les costaría ponerlo de serie... un puto cable de 2 euros y un micro de 4.

Ultimatum

#3
Cita de: "Wicked"jjjooooooooo-der, que mierda.
Vale gracias tio.

Ya ves tu que les costaría ponerlo de serie... un puto cable de 2 euros y un micro de 4.

Eso pienso yo. Si te fijas, en las listas de equipamiento del coche, no viene ni como opción.

Hay otros modelos que con el mismo navegador lo llevan de base, otros que parece que ni se puede instalar... es un poco confuso, la verdad.

markitos

#4
200€ por tirar el cable del micro?? Madre mía... yo no lo haría... Ya lo tiro yo, qué no cuesta nada...

Ultimatum

#5
Cita de: "markitos"200€ por tirar el cable del micro?? Madre mía... yo no lo haría... Ya lo tiro yo, qué no cuesta nada...

Desconozco los entresijos, asi que no sé si hay que hacer alguna otra cosa. Pero vamos, que lo que falta es el cable y el micro.

markitos

#6
Cita de: "Ultimatum"
Cita de: "markitos"200€ por tirar el cable del micro?? Madre mía... yo no lo haría... Ya lo tiro yo, qué no cuesta nada...

Desconozco los entresijos, asi que no sé si hay que hacer alguna otra cosa. Pero vamos, que lo que falta es el cable y el micro.

Pues según cuentas, sólo hace falta el micro (cable + micro, vamos). Será enchufarlo a la radio, y llevar el micro a dónde quieras. Trataría de comprar sólo un micro, alrededor de 5€, y no 200 y pico.

Wicked

#7
Pues me parece que este verano haré un brico  :r_nana23:

Ahora ya que hablamos del navegador:
sabeis alguna manera de marcar los radares ( ya se que no te avisará, pero por lo menos los ves en el mapa y va de puta madre) , sin tener que hacerlo directamente en el navegador? esque es un palazo!!!

o alguna otra idea de lo que hacer xD!

gracias amigos. :r_44: