Como se instala STI short shift 5mt??

Iniciado por wopin, 11 de Agosto de 2009, 12:16:13

wopin

Pues que he estadio buscando algun manual oficial sobre el producto para ver como se instala pero que no hay manera....

Alguno sabe como se hace o de algun manual??

Un saludo.

markitos

#1
Aquí en el club había un post, que tenía un vídeo, que te lo ponía paso paso. Era muy sencillito. El otro día lo estuve buscando pero no dí con ello.

WAGON555

#2
Hola,no es un sti pero es el huewrx de chewoka y su brico de poner un short shift viewtopic.php?f=11&t=564,espero te sirva de algo,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#3
Este Short Shifter, valdría, para mí 2.0R de 2006. En el anuncio pone del 97-06, pero no me fio mucho, porque es el 1º que veo que vale para 06, casi todos son hasta el 05... y más que valga desde el 97, no sé...




GRACIAS!!

wopin

#4
pero no me sirve.... yo necesito para el de marca STI que hay que elevarlo y demas para cambiar algo por debajo...

markitos


wopin

#6
Este tambien lo encontre pero no me sirve tampoco. ya que es de marca Coob.

markitos

#7
Pero, no creo, que varíe mucho. Qué Short Shifter tienes Wopin?? Tan diferente es??

wopin

#8
Si, es bastante diferente.

Tengo un Short shifter STI.

Como este.



Veis que no solo es la palanquita, sino todo lo demas, con lo que hay que elevar el coche para encajarlo por debajo.

XR4x4

#9
Cita de: "wopin"Si, es bastante diferente.

Tengo un Short shifter STI.

Como este.



Veis que no solo es la palanquita, sino todo lo demas, con lo que hay que elevar el coche para encajarlo por debajo.

La pregunta tonta del día.

Aparte de lo que parece (acortar el recorrido de las marchas). ¿Sirve para algo mas?  :s198: