YA TENGO EL SHORT SHIFT

Iniciado por WAGON555, 25 de Febrero de 2008, 23:32:25

parros

#10
Cita de: "subaru impreza gt"Bueno pues yo lo llevo en el mio (creo k fui de los primeros del foro jejeje) y la verdad es k es una pasada, por el poco dinero k vale, las sensaciones k transmite, es completamente igual k un coxe de carreras, y no lo digo por decir eh, k ayer me subi en el Spec C de la Subaru Cup y va el cambio exactamente igual k el nuestro con el short jajajaj es la lexe. Una mod muy aconsejable. saludos

El recorrido de la palanca es igual al del STI o mas corto.
parrossti(arroba)hotmail.com


Pacman

#11
yo doy fe jejejej...
ya que cogi el coxe de oscar(wagon55)y es una pasada... y  a la vuelta de villa de madrid cada cambio me metia mas de medio coxe (en la recta)....hay ke ver como anda la jodia furgoneta esa jajaja yo digo lo mismo hata ke no se pase la garantia nada de meterle mano al motor ni cambio ni na...pos eso poner un shor en vuestra vida!!!!!



Nick Playstation3. freitas83

PoXo

#12
Cita de: "scarface"yo doy fe jejejej...
ya que cogi el coxe de oscar(wagon55)y es una pasada... y  a la vuelta de villa de madrid cada cambio me metia mas de medio coxe (en la recta)....hay ke ver como anda la jodia furgoneta esa jajaja yo digo lo mismo hata ke no se pase la garantia nada de meterle mano al motor ni cambio ni na...pos eso poner un shor en vuestra vida!!!!!

Si si que anda la falgoneta  y con el short y la varvula te olvidades de k llevas un autobus!!!!

P.D. Chewoka te confundes el k lleva una chimenea es el fran yo de momento voy coen el de seri :roll:

Pacman

#13
si es el mioooooooooo la verdad ke me tiene enamorao el sonidillo ke tiene ahora el coxe!!!!!!!



Nick Playstation3. freitas83

Injen

#14
Pues yo las pasé canutas para ponerlo. Lo primero era porque no me entraba la nueva palanca en la rótula, y de tanto darle con el martillo acabé deformando la rosca por la parte de arriba. Tras dos días sin palanca en el coche y sin poder moverlo acabé llamando a dos chicos del taller de al lado que me echaron una mano y a base de fuerza la acabaron metiendo. Luego la dichosa chapa que tuvimos que rebajar con una dremel. Pero un rebaje que fue eleminarle toda una escuadra de un metal de 3mm de grosor. Y por último el pomo oficial que me compré no me valía para esta palanca porque la rosca es más grande, y lo único que he podido hacer es meterlo con fuerza para que la propia rosca haga una nueva espira en el plástico del pomo. Eso en cuanto lo haga dos veces, adiós pomo. Y me costó unos 70€ :cry:. Luego aparte en la 3 marcha, cuando el coche retiene suena un temblor que proviene de ahí, pero no es del pomo ni de la palanca. No sé qué es pero me desespera, porque a veces suena incluso en 2ª o 4ª, pero en 3ª siempre siempre. Recorté un poco la goma aislante que envuelve el cambio pero no es eso y no sé qué puede ser.

También aprovecho para preguntar algún sitio en Madrid con una buena gama de pomos chulos (tipo Momo, Sparco, etc.) porque el pomo Subaru que le puse es de lo que más me gusta del coche y no lo voy a poder seguir usando.

Al final lo que he conseguido es un cambio más corto pero que me trae sin cabeza. El pomo no me vale y me lo he cargado, en varias marchas me hace ruido de vibraciones, las pasé canutas para ponerlo (también el tubo que cruza el agujero de la palanca es de otro tamaño y lo tuve que adaptar)... yo os digo que si llego a saber todo esto no lo hago. Ni por 40€ ni aunque me hubieran pagado 40€. Noto el cambio muy mal. No todas las marchas entran igual. La 1ª suena a metálico, la 2ª entra bien pero vibra a veces, la 3ª vibra siempre, la 4ª vibra a veces también y la 5ª entra bien. No puedo... >_<
Ken Block #43

subarisubari

#15
ostias que putada tio has pensado en llevarlo a la subaru y que te digan cuanto te cobran por dejartelo exactamente igual que antes(de serie) igual te interesa :question:

PoXo

#16
Cita de: "subarisubari"ostias que putada tio has pensado en llevarlo a la subaru y que te digan cuanto te cobran por dejartelo exactamente igual que antes(de serie) igual te interesa :question:

Joder pues vaya.... ya lo siento que mala suerte, lo de la subaru te va a salir por un ojo de la cara y parte del otro

Injen

#17
Cita de: "subarisubari"ostias que putada tio has pensado en llevarlo a la subaru y que te digan cuanto te cobran por dejartelo exactamente igual que antes(de serie) igual te interesa :question:
Pues no creo que me lo hagan, la verdad. Por ahora aguantaré pero si veo que me desespera mucho (yo para los ruidos en los coches so un poco obsesivo) igual acabo poniendo el shifter de serie y ya está, aunque el pomo oficial ya no me vale porque la rosca se ha dado de sí :cry: Por eso lo primero que necesitaría sería un pomo nuevo que quedara bien y no se moviera. No sé si probar en un Norauto o Corte Inglés, preferiblemente un sitio donde si no me vale lo pueda devolver. O bien alguna tienda de tuning donde pueda probar insitu varios hasta que uno me valga. ¿Conoceis alguna que esté bien?
Ken Block #43

WAGON555

#18
Hola jacobo,si tienes problemas para montar el shifter de serie yo me ofrezco para ayudarte ha montarlo.....en cuanto a lo de la tienda..juaquin (subaruimprezagt)estuvo en donspeed hace poco y dice que tienen muchas cosas....mira en la pagina...espero que lo soluciones....yo al mio lo unico que le he modificado a sido un poco el apriete ya que para los "expertos" iva un poco duro....y ahora va mas suave pero con un poco mas de holgura,pero me sigue gustando....lo que es cierto que el sonido de las marchas no es igual en todas....pero eso a mi no me ralla....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#19
Que putada Joaquin, yo al mio se lo monte sin ningun problema y me va de lujo. Y en dureza casi igual.