Llevais extintor? y si es asi, donde?

Iniciado por victordel87, 29 de Diciembre de 2009, 14:54:45

victordel87

Muy buenas, pues me acaban de dar un extintor de 2kg para el coche, Me gustaria saber donde puedo ponerlo para que no moleste, ( No dentro del maletero ) havia pensado en los pies del acompañante pero no estoy seguro todavia...


Donde lo llevais vosotros y como lo haveis puesto par que no se os mueva.

danito2025

#1
yo llevo simpre la manguera anti incendios :r_16: pero un extintor... :r_21:

 :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:
==}

ivanrally

#2
buenoooo,

te explico ya que soy poseedor de una empresa de todo tipo de sistemas contra-incendios

normalmente se suelen poner en el maletero,existen unos soporte para poder ponerlos,
pero solo estan pensado para los camiones la mayoria,
si te cabe debajo del asiento del acompañante mucho mejor,
porque el extintor siempre lo as de tener amano en caso que se necesite,

yo me etenido que parar 2 vezes a auxiliar a otros conductores cuando se les a prendido
el coche !!


que marca es el extintor?
si es de estos del carrefour etc etc,no son muy de fiar te lo digo porque no seria
el primero que cuando le va a echar mano no le funciona...

un saludooo

dario

#3
yo lo llevo en el maletero.con un soporte a la vigueta que junta con el porton del maletero

Toni

#4
yo lo pondria devajo de tu asiento.yo llevo uno, pero en el coche de correr, puesto con un soporte que ya iva con el extintor,y 2 tornillos.
piensa que si vas solo y lo tienes que sacar te costara menos devajo de tu asiento,pero no se,para coche de calle se usaria poco o nunca.

CHEWOKA

#5
yo lo llevo debajo del asiento del copi y no se menea

Eros

#6
Yo pensaba como tú, queria ponerlo en el interior del habitaculo, pero mi mujer hablo con el que les suministra a su empresa los extintores y le recomendo que lo colocara en el maletero por riesgo explosion con un fuerte golpe (volcar o vete tu a saber) esto que le dijeron unido a que suelo llevar a mi hijo en el asiento del copiloto me animo a ponerlo en el maletero en lugar de los pies del copiloto. Tampoco queria ahujerear los plasticos asi que... bueno en definitiva que al final se coloco en el maletero, creo que igual que lo lleva dario, te pongo una foto que tengo por el ordenador.


perdon por el tocho y saludos a tod@s, a ser buenos.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

currucho

#7
yo lo tengo en el maletero, en el sitio del gato. (el gato lo he puesto encima de la rueda de repuesto). Pero estoy pensando en ponerlo debajo del asiento del copi.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

juanjo_impreza

#8
mejor llevarlo suelto en el maletero de tramo como subari y asi te quedas con el maletero lleno de voquetes  :r_ptap2:

creo que titin lo lleva en un buen sitio que es en la palanca que es para mover el asiento del copi para alante o atras

Hettar

#9
El extintor es muy interesante; lo sé por experiencia. En un golpe frontal que tuve hace años con un Seat Toledo, se me incendió un faro del coche (llevaba las luces encendidas), y cuando se queman los plásticos no hay cojones a apagarlos. Si no es por otro coche que paró y llevaba extintor, no sé qué hubiera pasado. Desde entonces, llevo uno de 3 kilos en el maletero en una de esas bolsas que se pegan a las paredes con velcro. Y nada de Carrefour, de la empresa que me puso los extintores en la comunidad. Y cada 5 años revisión.

Un saludo.