Radio 2 DIN con caratula extraible

Iniciado por victorsubaru, 09 de Marzo de 2010, 22:07:48

victorsubaru

#10
Cita de: "Ruedin"Tengo un amigo que ha probado aqui y esta muy contento:
  http://www.exclusivecarauto.com/

hay una seccion conradios 2-din con gps, blue tooth...
 http://exclusivecarauto.com/index.php?cPath=7_102


La verdad que la opcion de uan radio china la habia desechado desde el pricipio, pero viendo esta web...... joder le entran ganas a uno, con esos precios y tiene de todo.... encima llevan windows ce asi que puedes cargarte la cartografia para el gps que mas te guste, y actualizar mapas radares etc gratis...... Y encima hay un par con caratula extraible...... joder todo eso a la mitad de precio o menos que las de marca... Solo me queda una duda, que calidad de sonido tiene? Supongo que seran inferiores a las de marca, pero mucho? esque tampoco quiero montar algo que suene fatal, que para algo llevo un amplificador y altavoces de calidad.

alguien conoce mas webs que vendan mas modelos de estas radios chinas?

alexkawasubi

#11
BUENAS,
yo tengo en mi SUBARU montado el DOBLE DIN de JVC de caratula extraible, yo es la unica marca decente que encontré que fuese extraible. Y bueno, de calidad de sonido... yo llevo todo amplificado y va genial, tiene muchas salidas de amplificador y puedes graduar el subwoofer independiente y tal. Y bueno, no me puedo quejar.
Solo decir que cuando se lo monté a mi coche, tuve que engrandecer un poco el hueco que trae el panel del tapizado de nuestro coche, porque a la hora de sacar el frontal me tocaba en la parte de abajo, osea, que nuestros coches vienen preparados para que lleve el fijo, no el desmontable, pero no fué complicado. Luego lo pinté de amarillito y quedó que te cagas!!!
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

victorsubaru

#12
Cita de: "alexkawasubi555"BUENAS,
yo tengo en mi SUBARU montado el DOBLE DIN de JVC de caratula extraible, yo es la unica marca decente que encontré que fuese extraible. Y bueno, de calidad de sonido... yo llevo todo amplificado y va genial, tiene muchas salidas de amplificador y puedes graduar el subwoofer independiente y tal. Y bueno, no me puedo quejar.
Solo decir que cuando se lo monté a mi coche, tuve que engrandecer un poco el hueco que trae el panel del tapizado de nuestro coche, porque a la hora de sacar el frontal me tocaba en la parte de abajo, osea, que nuestros coches vienen preparados para que lleve el fijo, no el desmontable, pero no fué complicado. Luego lo pinté de amarillito y quedó que te cagas!!!

Que modelo tienes? el mio es un GT 00 asi que creo que supongo no es el mismo salpicadero que el tuyo. Porcierto, dodne la compraste? esque estoy mirando precios para comprarmela esta semana ya......
Unas dudas que me quedan aun. Cuando pones la tarjeta SD con musica, puedes navegar por las carpetas y subcarpetas de la tarjeta? El tema de actualizar los radares como esta? Y por ultimo te avisa de los radares por voz? o solo por pantalla?

Carlos2.0

#13
pues están wapisimas las radios, al mes que viene me pillo una, que la del impreza nuevo vale solo 350€ xD como yo solo llevo elequipo de casa sonará igual...

alexkawasubi

#14
Pues he estado mirando el salpicadero de tu coche por dentro, y tendrias  que quitar el radio casette y el cenicero y mechero y te entraria, viene con un marco por si el hueco es muy grande, osea que yo creo que te entrará sin problema. De todas maneras, si no te entrase.... la fibra hace milagros.

Yo tengo el modelo que no lleva GPS, no lo quise porque me valia 400€ mas, y como yo ya tengo GPS en el movil y lo puedo ir actualizando y me dice los radares y tal... pos preferí el 2DIN mas economico. Y lo compré en barcelona, en el bazar 'las 7 puertas' que esta cerca del Parc Ciutadella. me salió por 500euros.
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

alexkawasubi

#15
Ah, y lo de navegar por las carpetas de la  tarjeta SD, no hay problema, la pantalla es tactil y cuando acercas la mano, se activa el menu y le tocas al apartado carpetas y le tocas a la carpeta que tendra como titulo el nombre que le hayas puesto, y cuando hayas seleccionado la carpeta, te sale un menú desplegable con todas las canciones que hay dentro de esa carpeta y seleccionas el titulo de la cancion que desees.

A parte de la SD y DVD puede tener USB y Bluetooth!!!
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

victorsubaru

#16
Cita de: "alexkawasubi555"Pues he estado mirando el salpicadero de tu coche por dentro, y tendrias  que quitar el radio casette y el cenicero y mechero y te entraria, viene con un marco por si el hueco es muy grande, osea que yo creo que te entrará sin problema. De todas maneras, si no te entrase.... la fibra hace milagros.

Yo tengo el modelo que no lleva GPS, no lo quise porque me valia 400€ mas, y como yo ya tengo GPS en el movil y lo puedo ir actualizando y me dice los radares y tal... pos preferí el 2DIN mas economico. Y lo compré en barcelona, en el bazar 'las 7 puertas' que esta cerca del Parc Ciutadella. me salió por 500euros.

El tema del hueco en el salpicadero no tngo problema, me he comprado el frontal del salpicadero de la version STI, tengo un post aqui mismo dodne ire colgando la modificacion...... ya que voy a cambiar de sitio los mandos del aire acondicionado para poner la radio mas arriba
viewtopic.php?f=11&t=8315


En un par de semanas sale el nuevo modelo de JVC, la NT3. Realmente tiene todo lo que quiero, caratula extraible, bluetooht, gps, SD, USB, y poco mas. Fijaros en la foto que pongo con los botones en verde.... a juego con nuestros cuadro de serie......... Porcierto casi seguro que me la compro en "galerias universal" del puerto de barcelona, que es dodne tu dices.... Os pongo foto de la radio y un link de USA dodne ya la tienen a la venta.
www.navigationgeek.com/news/jvc/ ... uiltin.htm