Copia de llaves Subaru - SOLUCIONADO por pocos euros

Iniciado por ssanmor, 14 de Noviembre de 2010, 13:03:23

Kerbero

#10
Yo tengo que pedir una, un amigo me ha perdido una de las dos llaves y me dicen en subaru que como va codificada y con un chip antirrobo que tiene que ser una llave con mando y la broma sale por mas de 300€

Por favor si alguien, sabe donde hacerlo barato por Madrid que me o diga.

zexauk

#11
Cita de: "jmunoti"en madrid hay una tienda en Francisco silvela que se llama AGUVI y las tienen por unos 70€ sin mando a distancia pero con el chip de arranque

O me he perdido algo o no entiendo nada... Por lo menos aqui en Gipuzkoa, una llave codificada (como la de un Subaru o cualquier otro coche) se copia en 5 minutos, y por unos 30-40 euros. Primero se copia la forma mecanica de la llave en si, luego se lee con una maquinita el codigo del transponder que va en la llave original, y seguido se graba en la llave nueva. Tiempo total... 5 minutos. Eso si, sin mando a distancia! (que se puede instalar otro mandito en cualquier taller y no cuesta mas de 100 €)
Yo tuve que hacer esto ya que mi motor de USA vino con una unica llave, y para poder tener copias.
Otra cosa es que ya no tengas ninguna llave.... En ese caso el lio esta en pedir a Subaru con el codigo que viene en una chapita, y hay Subaru te cobrara lo que le salga de los webos.
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Mohrlex

#12
Cita de: "zexauk"
Cita de: "jmunoti"en madrid hay una tienda en Francisco silvela que se llama AGUVI y las tienen por unos 70€ sin mando a distancia pero con el chip de arranque

O me he perdido algo o no entiendo nada... Por lo menos aqui en Gipuzkoa, una llave codificada (como la de un Subaru o cualquier otro coche) se copia en 5 minutos, y por unos 30-40 euros. Primero se copia la forma mecanica de la llave en si, luego se lee con una maquinita el codigo del transponder que va en la llave original, y seguido se graba en la llave nueva. Tiempo total... 5 minutos. Eso si, sin mando a distancia! (que se puede instalar otro mandito en cualquier taller y no cuesta mas de 100 €)
Yo tuve que hacer esto ya que mi motor de USA vino con una unica llave, y para poder tener copias.
Otra cosa es que ya no tengas ninguna llave.... En ese caso el lio esta en pedir a Subaru con el codigo que viene en una chapita, y hay Subaru te cobrara lo que le salga de los webos.

Me interesa esta empresa que dices de Gipuzkoa para ver si puedo transformar mi llave en una de las que se recogen, con sus tres botones y todo, abrir, cerrar y maletero :-)

zyklon

#13
Cita de: "Mohrlex"Me interesa esta empresa que dices de Gipuzkoa para ver si puedo transformar mi llave en una de las que se recogen, con sus tres botones y todo, abrir, cerrar y maletero :-)
A mi me dijeron que no era "viable". Si consigues hacerlo a buen precio cuéntamelo por que nuestras llaves están hechas para clavártelas en el bolsillo, jajaja.
Un saludo.

elcurri

#14
Cita de: "jmunoti"en madrid hay una tienda en Francisco silvela que se llama AGUVI y las tienen por unos 70€ sin mando a distancia pero con el chip de arranque

primero hay que presentarse
viewforum.php?f=4

y mohrlex sin decirle nada  :s244:  :r_48: en fin, voy a cambiar de firma  :r_09:

Mohrlex

#15
Ostia no me había acordado de mirar, es que desde la aplicación del iPhone no informa del numero de mensajes que lleva y no se si se solo lleva uno o mas.

Voy a tener que hacer algo para que la gente este obligada a presentarse antes de poder escribir en ningún sitio...

zexauk

#16
os comento como lo tengo yo....
las llaves en USA no llevan mando integrado, lo que las hace mas pequeñas (pa no dejarte un webo), y llevan el mando aparte.
Yo hice lo mismo, me pase de la llave-navaja europea a llave+mando (marca PatrolLine)


Compras el PatrolLine (hacen alarmas y demas) y instalas un modulo en el coche, que recibe la señal del mando y acciona el cierre centralizado. Yo sinceramente no me complique y solo tengo boton de cierre y boton de apertura. Lo del maletero no lo he usado nunca!

La vieja la mantengo por si peta la batería, que las cerraduras de las puertas siguen siendo europeas, je je
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

McGregorsti

#17
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "fer321"A mi tambien me interesa!!!!!! tengo un STI y soy de Madrid, en mi caso me comentaron q la broma saldria entre 500-600 pavos  :r_48:

Espero respuestas gracias!

Por ese precio yo al menos esperaría que arrancara mi coche, el de mi padre ,mi novia el vecino .......  :r_95:


SIAludos
Joder es mas cara la llave de un STI que un juego de neumáticos  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DKS

#18
Para no crear hilo nuevo y mantener todo a mano refloto esto.

Algun sitio recomendado para hacer copia de la llave en Bilbao o alrededores ?  :s050:

DKS

#19
¿Nadie conoce un sitio donde te copien la llave en Bilbao?  :s050: