CONCESIONARIO SUBARU ZARAGOZA,CERRADO?

Iniciado por isaac, 08 de Octubre de 2011, 00:45:45

Eros

#10
Creo que lo que ocurre es que se han llevado "casi toda" la exposición a la fería de muestras por lo de las fiestas del pilar... que todos los años ponen alli un stand... mañana llamaré al comercial para que me confirme y te digo... no obstante es del mismo propietario que la peugeot y la suzuki que estan pegadas, asi que si te has fijado de si la otra estaba entera...
Esta semana te digo lo que sea,
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

mirandes

#11
hace 10 días le pasé la revisión allí .Seguramente será Lo qué dice Eros ,porque en la feria de muestras han puesto exposición .
Así qué de momento estaremos tranquilos y esperemos qué no lo cierren.

isaac

#12
Cita de: "Eros"Creo que lo que ocurre es que se han llevado "casi toda" la exposición a la fería de muestras por lo de las fiestas del pilar... que todos los años ponen alli un stand... mañana llamaré al comercial para que me confirme y te digo... no obstante es del mismo propietario que la peugeot y la suzuki que estan pegadas, asi que si te has fijado de si la otra estaba entera...
Esta semana te digo lo que sea,
un saludo


Eso espero,informanos cuando sepas algo,muchas gracias,porque sino no veas que putada.

Eros

#13
Bueno, confirmado... estan en la fería y NO CIERRAN...  :s198:  :r_ap:  :r_ap: al menos de momento ejejejejej

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

isaac

#14
Cita de: "Eros"Bueno, confirmado... estan en la fería y NO CIERRAN...  :s198:  :r_ap:  :r_ap: al menos de momento ejejejejej

Buenas noticias, alli estaremos pues para la próxima revisión.Gracias,un saludo

migu

#15
Por cierto, ¿me podéis decir qué tal os atienden?
A mí no me está gustando como se portan aquí, en Huesca.

Eros

#16
Cita de: "migu"Por cierto, ¿me podéis decir qué tal os atienden?
A mí no me está gustando como se portan aquí, en Huesca.

A mi no me gusto mucho pero... hoy por hoy lo llevaría a zgz, el mio lleva en huesca tela, tela... pa escribir un libro...
si no te importa enviame un privado con lo que te ocurrio... y ya te contaré yo ya...
un saludo y a huesca no lo lleves ni de coña :s244:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

#17
del de sabiñanigo tmabien hablan muy bien  :wink:

Ray_

#18
Cita de: "elcurri"del de sabiñanigo tmabien hablan muy bien  :wink:

Sabiñanigo... pero eso no sera taller oficial  :s102:

elcurri

#19
Cita de: "Ray_"
Cita de: "elcurri"del de sabiñanigo tmabien hablan muy bien  :wink:

Sabiñanigo... pero eso no sera taller oficial  :s102:
pues ahora que lo dices no tengo ni idea, se que tienen taller y piezas, pero no se si es concesionario o que  :roll: