¿alguien con wrx del 2007??

Iniciado por JAVIPI, 15 de Junio de 2015, 21:11:30

JAVIPI

Hola buenas!! solo comentaros que tengo un 2.0r del 2007 al que le monte los frenos del wrx, fui a la itv de mi pueblo y no me la pasaron, se dieron cuenta de la reforma, y me pusieron desfavorable, bueno estoy en tramites de proyecto y el ingeniero habló con industria, y es necesario el código de homologación del wrx del 2007, es esto o tengo que hacer un test de frenado en banco de pruebas, ¿seria alguien tan amable de pasarme ese código de homologación? es solo para saber las especificaciones de los frenos, gracias a todos por vuestra atención!!1 saludo

willy24

Escucha, ¿no te viene mas a cuento ponerle los frenos del R y pasar la revision? Hombre porque vas a hacer todo esto pero aun asi, creo, que los frenos traseros con adaptadores no te los dejan poner a no ser que metas las manguetas del wrx. Preguntalo todo bien antes de pagar un pastizal para nada.

Javier668

Yo tengo el 2006 si te sirve.
Pero ni idea de esos famosos codigos que hablais.

Saludos!

mezgo

Que se dieron cuenta, por los delanteros o los traseros? porque muchas personas hemos pasado solo con los delanteros... los traseros ya sabemos que hay problemas.

willy24

Cita de: mezgo en 16 de Junio de 2015, 12:22:21
Que se dieron cuenta, por los delanteros o los traseros? porque muchas personas hemos pasado solo con los delanteros... los traseros ya sabemos que hay problemas.
Por los traseros, que resulta que lleva los famosos adaptadores para las pinzas y lo han cazado.

JAVIPI

Hola! Buenas a todos! Pues prefiero homologarlos sino me pasaría siempre lo mismo, así quedo tranquilo, ese código según este ingeniero esta en la ficha técnica, si! el de 2006 me vale, este ingeniero ha homologado otras cosas y le mola lo japo, y probare, haber que tal, ya os iré informando, por si algún día os pasa, muchas gracias por vuestra atención chicos